Rajoy debe ‘amar’ a Cospedal

Anuncios

EL MUNDO: “Génova asume ya que Rajoy mantendrá al frente a Cospedal”; “Le Pen invoca el ‘Frexit’ en el arranque de su campaña al Elíseo”; “Un testaferro de Pujol cobró de Zandi por la operación en Sudán del Sur”. “Lo volveríamos a hacer”. Mas reta al tribunal que le juzga desde hoy y se presenta como un “defensor de la democracia, que es una causa universal”;

EL PAÍS: “Mas intenta usar su juicio para impulsar el independentismo”; “Le Pen entra en campaña con la promesa de un impuesto a los extranjeros”; “La disputa por el veto migratorio de Trump se encamina al Supremo”; “La pensión de los nuevos jubilados sufre su primera caída desde 2005”; “Iglesias dimitirá si no controla Podemos por completo”.

LA VANGUARDIA: “El juicio del 9-N abre una etapa de efectos inciertos”; “Mas: “Nos querían arrodillados y nos hallarán de pie”; “Trump no consigue imponer su criterio excluyente a la justicia”; “El Gobierno estudia cómo afrontar el envejecimiento de la población”; “Balañá se niega a ceder la Monumental para celebrar una corrida”.

ABC: “El FMI pone el foco sobre el derroche autonómico. El organismo internacional critica a los gobiernos regionales por disparar el déficit en elecciones y pide al Ejecutivo que aplique la Ley de Estabilidad con mayor rigor y de Estabilidad con mayor rigor”.

EL PERIÓDICO: “El juicio a Mas por el 9-N acelera al soberanismo”; “Le Pen enarbola el populismo de Trump”; “Una británica exhibe al mundo su lucha contra la anorexia”; “La calle de Pere IV, un Detroit en plena Barcelona”; “Vendaval cruel. Un matrimonio, herido grave al caerle encima un árbol en Salou”.

EL CORREO: “Iñaki Garcinuño, presidente de la patronal CEBEK: “El Gobierno nos pide que subamos los sueldos y nosotros que nos compren más”; “Mas confía en que su juicio por la consulta del 9-N servirá para acelerar la secesión”; “La natalidad toca fondo en Bizkaia. El único territorio vasco que perdió población el año pasado”.

LA RAZÓN: “Una empresa del 3% multiplicó 81 veces su facturación en la etapa de Mas”; “Le Pen promete liberar a los franceses de Europa y mano dura contra la inmigración y el terrorismo islamista”; “Feijóo: “Mi opinión sobre la Secretaría General es accesoria. No influyo en Rajoy”; “PP y Cs preparan un balance de los cien días de Gobierno”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios