Rajoy comunicará al PP que sigue

Anuncios

LA RAZÓN: Rajoy comunicará al PP que sigue y enmendará los Presupuestos en el Senado»; «Torra exigirá a Sánchez que acerque ya a los presos a Cataluña»; «La cuentas de la Generalitat seguirán intervenidas tras levantar el 155».

EL PAÍS: «Los barones del PSOE discrepan sobre cuándo ir a las elecciones»; «López Obrador se dispara en las encuestas a un mes de las elecciones»; «China corta de golpe el crédito al Gobierno de Maduro»; «El relevo ministerial frena la inversión de empresas públicas».

EL MUNDO: «Senadores del PP exigen sacar las concesiones al PNV de los Presupuestos»; «Purga de jefes de los Mossos por ‘colaborar’ con el Estado»; «‘En España se lava dinero ruso que está manchado de sangre'»; Inquietud en el Banco de España».

LA VANGUARDIA: «El PP asume que Rajoy no volverá a ser su candidato»; «Los barones del PSOE están a la expectativa con Sánchez»; «Frenazo de la inversión bursátil en el sector inmobiliario»; «Merkel plantea un presupuesto y una agencia migratoria comunes».

ABC: «El PP amenaza con suprimir en el Senado las concesiones al PNV»; «El partido se prepara para pasar a la ofensiva y utilizar su control de la Cámara Alta para desgastar a Sánchez Cámara Alta para desgastar a Sánchez».

EL CORREO: «El PP amenaza con anular 70 millones en inversiones pactadas con el PNV»; «‘Las familias de los presos tienen igual derecho que las víctimas a recordar a los suyos'»; «Los nuevos convenios recogen una mayor subida de sueldos».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios