RAJOY ante ‘VACÍOS’ ministros

Anuncios

EL MUNDO: «La vicepresidenta ha estado excepcional con Cataluña»; «Ciudadanos se lanza a la conquista de los bastiones territoriales de PP y PSOE»; «La mitad de los asesinatos a mujeres los cometen sus parejas»; «El Gobierno ampliará los delitos con prisión permanente revisable»; «El temporal obliga a cerrar una treintena de carretera en toda España».
EL PAÍS: «Los líderes regionales del PP piden cambios drásticos en el Gobierno»; «Rajoy propone un proyecto de ley que endurece la prisión permanente»; «España quiere aportar más recursos a la UE para no perder ayudas»; «ERC visita a Puigdemont para pactar el calendario electoral»; «El temporal de nieve mantiene en vilo a los conductores»; «15.000 dólares por un pasaporte venezolano».

 

LA VANGUARDIA: «ERC intenta reconducir la investidura en Bruselas»; «La posible suspensión de los políticos presos divide a los juristas»; «Las inmobiliarias pagan a vecinos para captar pisos»; «Hallados una veintena de cadáveres de inmigrantes en aguas de Melilla».

 

ABC: «El Gobierno refuerza su apuesta por la prisión permanente. Rajoy impulsará un proyecto de ley para ampliar su aplicación a los delitos de ocultamiento de cadáver, secuestro con asesinato y uso de compuestos químicos».

 

EL PERIÓDICO: «Esquerra y Puigdemont negocian otra investidura»; «Los buses con paradas nocturnas para mujeres piden paso»; «Al menos 21 inmigrantes mueren en un naufragio en Melilla»; «Piqué manda calla a la grada de Cornellà».

 

LA RAZÓN: «El TC lleva dos años para resolver sobre la prisión permanente revisable»; «Rajoy buscará un perfil técnico si Guindos se va a la cúpula del BCE»; «Puigdemont exige que el Parlament le vote aunque sea simbólico».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios