“Puigdemont exige violar otra vez la ley para ser investido”

Anuncios

EL PAÍS: “Puigdemont exige violar otra vez la ley para ser investido”; “Senadores demócratas condenan la injerencia rusa en Cataluña”; “Podemos se ve obligado a justificar la larga ausencia de Iglesias”; “”Defender la vida no es ningún delito”. La española dedicada a salvar emigrantes comparece ante la justicia en Marruecos”; “Los padres de la Constitución no creen inevitable su reforma”.

“Junqueras considera ilegal que se pueda ser ‘president’ a distancia”

EL MUNDO: “Junqueras considera ilegal que se pueda ser ‘president’ a distancia”; “El Rey acude por primera vez a Davos para defender la imagen de España”; “Solbes admite que negó la crisis en 2008 para ganar elecciones”; “Los padres de la Constitución, contra la reforma del PSOE”.

“Los letrados descartarán una investidura a distancia”

LA VANGUARDIA: “Los letrados descartarán una investidura a distancia”; “Junqueras pide el traslado a Catalunya y permiso para ir al Parlament”; “Los tres padres de la Constitución se inclinan por no reformarla”; “Solbes cree que al gobierno le faltó valentía ante la crisis”; “Un juez paraliza las deportaciones masivas de Trump”.

Los padres de la Constitución dicen no al PSOE.

ABC: “Los padres de la Constitución dicen no al PSOE. Herrero de Miñón, Roca y Pérez-Llorca desinflan el proyecto federalista y los experimentos constitucionales promovidos por Sánchez constitucionales promovidos por Sánchez”.

“El pacto de JxCat y ERC encalla por Puigdemont

EL PERIÓDICO: “El pacto de JxCat y ERC encalla por Puigdemont”; “Los juristas ven ilegal una proclamación a distancia”; “El PSPV pide ilegalizar el PP tras la confesión de Correa”; “Solbes admite que el Gobierno de Zapatero falló con la crisis”; “La Sagrera arranca tras 4 años de parón”.

“ERC se resiste a que Puigdemont le arrastre a la ilegalidad con su investidura”

EL CORREO: “Urkullu pide “cauces legales” para celebrar consultas ante los embajadores de la UE”; “ERC se resiste a que Puigdemont le arrastre a la ilegalidad con su investidura”; “El centro vasco deciberseguridad avisa del “riesgo alto” de ataques en las empresas”.

“El Gobierno apelará in extremis al 155 para evitar un president a distancia”

LA RAZÓN: “El Gobierno apelará in extremis al 155 para evitar un president a distancia”; “Cristianofobia: más de 3.000 personas murieron en todo el mundo por su fe”; “Solbes reconoce “claros errores de previsión” de la crisis”; “Las CCAA gestionarán las ayudas de 426 euros a los parados”.

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios