«Puigdemont advierte a ERC de que «no será una reina madre»

Anuncios

EL CORREO: «Hacienda inspecciona a los sindicatos por los pagos de las ‘cajas de resistencia»; «El PSE busca reformar el Estatuto dentro de la Constitución y sin los errores del plan Ibarretxe»; «Educación plantea un modelo propio, plurilingüe y con centros autónomos»; «Puigdemont acepta apartarse. Sería un presidente honorífico, pero exige alguna función ejecutiva».
LA RAZÓN: «Rajoy impone al PP sus tiempos ante la presión de Rivera»; «Wall Street pierde un 4,6%, la mayor caída en los últimos siete años»; «Puigdemont advierte a ERC de que «no será una reina madre».
LA VANGUARDIA: «El caso Palau lleva a Millet y Montull a prisión 8 años después»; «Puigdemont sopesa cambiar la ley y nombrar un Consell de la República en Bruselas»; «PP y PSOE aguantan pero Ciudadanos sube y supera a Podemos»; «Wall Street se desploma por el miedo a un alza acelerada de los tipos».

 

EL MUNDO: «ERC plantea que un Parlament paralelo designe a Puigdemont»; «Ciudadanos se dispara al arrebatarle 1,4 millones de votos al PP»; «El PSOE acusa al PP de hacer política con los muertos»; «El Ayuntamiento de Zaragoza equipara paracetamol y cocaína».
EL PERIÓDICO: «Puigdemont se resiste a quedarse sin poder»; «Cs sigue en alza, pero detrás de PP y PSOE»; «Millet y Montull, entre rejas»; «Foment excluye a la patronal vallesana Cecot»; «El director de Turismo de Barcelona cae por gastos sin justificar».
EL PAÍS: «El PSOE no respalda la candidatura de Guindos al BCE»; «El Dow Jones sufre la mayor caída en puntos de su historia»; «Los jóvenes solo usan Internet en el móvil»; «La violencia contra las mujeres, la preocupación que más crece».
ABC: «Detenido (otra vez) el mayor narco de la historia de España. Sito Miñanco pasó 17 años en prisión pero no perdió los contactos: dirigía una red de tráfico de cocaína con sus socios colombianos».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios