«PSOE y Cs impulsarán una ‘auditoría a fondo’ en Murcia».

Anuncios

EL PAÍS: «La fiscalía investiga las empresas utilizadas en la secesión catalana»; «Las pruebas que vinculan al aliado ruso de Trump con un clan mafioso»; «Londres se compromete a defender la soberanía de Gibraltar»; «La crisis política en Venezuela revela fisuras en el chavismo».

LA RAZÓN: «La Guardia Civil pide a la Audiencia reclamar las armas que entregue ETA»; «El presidente de Murcia no estará hoy en la imagen de la «renovación» del PP»; «Puigdemont plantea a los catalanes si quieren seguir formando parte de España».

EL MUNDO: «CEIM confima la financiación irregular del PP de Madrid»; «Un reducido grupo de etarras dirige el desarme desde España»; «Un ex líder ‘tory’ afirma que Londres iría a la guerra por Gibraltar»; «PSOE y Cs impulsarán una ‘auditoría a fondo’ en Murcia».

LA VANGUARDIA: «La Fiscalía intensifica la vigilancia del proceso catalán»; «España no vetará el ingreso de una Escocia independiente en la UE»; «El TC suspenderá mañana el presupuesto de la Generalitat»; «Puigdemont plantea tres preguntas para el referéndum».

ABC: «Colombia busca desesperada a centenares de desaparecidos. Lucha contra el reloj para localizar supervivientes tras las riadas que han provocado más de doscientos muertos».

EL PERIÓDICO: «Rajoy afronta una revuelta por su plan para Catalunya»; «Puigdemont plantea una ‘tercera vía’ en el referéndum»; «La ONU investiga el tráfico de armas desde España»; «La educación de 0 a 3 años divide a familias y expertos».

EL CORREO: «19.000 vascos han definido ya el tratamiento médico que desean al final de su vida»; «El acto de desarme en Bayona tendrá una parte institucional»; «La justicia brasileña podría destituir a otro presidente, menos de un año después».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios