Primeras planas: Titulares impresos

Anuncios

EL PAÍS: «España asume el reto de acoger en un mes la gran cita del clima»; «El temor de los partidos a la abstención marca la campaña. Sánchez: «No puede haber ni un voto que se quede en casa». Casado afronta los comicios como un examen de recuperación. Rivera: «Cuanto más fuertes seamos, menos chorizos habrá». Iglesias reafirma su objetivo de una coalición con el PSOE»; «Monasterio falsea en el currículum la fecha de su título de arquitecta»; «Condenados por abusos, y no por agresión, los violadores de Manresa».

EL MUNDO: «Los Mossos en alerta ante una ocupación de colegios el 10-N. Detectan un plan de los CDR para alterar con violencia la jornada electoral y amedrentar a los votantes constitucionalistas»; «Una argucia climática. El Gobierno sorprendió ayer, horas antes del inicio de la campaña electoral, con la propuesta de traer a España la Cumbre del Clima que Chile no celebrará por el estado de violencia que vive el país»; «El PP y el PSOE inician la campaña obligados a evitar otro bloqueo»; «El Congreso de Estados Unidos formaliza el ‘impeachment’ contra Trump»: «El frenazo de la construcción acelera el desplome del mercado laboral»; «La condena a la ‘manada’ de Manresa excluye la violencia porque la víctima estaba ebria».

LA VANGUARDIA: «Catalunya agita el debate en el arranque de una campaña exprés»; «Condena sólo por abusos a la ‘manada’ de Manresa al «no haber violencia»»; «El Congreso de EE.UU. aprueba impulsar el ‘impeachment’ contra Trump»; «La economía resiste y sigue creciendo a un ritmo anual del 2%«; «Nueva York prohíbe el foie gras por su «crueldad» con los animales»; «Osuma Tezuka, el dios del manga, sacude el MNAC». ABC: «Casado, en el Foro

ABC. Plan España para Cataluña y bajada histórica de impuestos. El líder del PP sale a ganar y plantea el 10-N como un plebiscito a Sánchez. Comienza la campaña electoral en busca del desbloqueo».

EL PERIÓDICO: «El conflicto catalán acapara la campaña. Sánchez acorrala la ‘república digital’ al obligar a la Generalitat a tener sus servidores en la UE»; «El Congreso de EEUU marca las reglas para juzgar a Trump»; «‘La manada’ de Manresa, exonerada de violación»; «Los exámenes para huelguistas dividen a los profesores»; «La cumbre mundial del clima se hará en Madrid».

LA RAZÓN: «Casado no gobernaría con Vox y sólo se abstendrá junto a Cs. Rivera e Iglesias se juegan su supervivencia al tercer puestos. Moncloa aprueba un «155 digital» a la Generalitat ante las urnas. ¿Y si no votara nadie?: el movimiento ya arrasa en la red»; «España se ofrece para acoger la cumbre del clima»; «El Congreso impulsa dividido el «impeachment» de Trump».

CORREO: «El Ayuntamiento no quiere a Uber en Bilbao; «La campaña electoral más corta arranca con toda la atención centrada en Cataluña»; «»Pagamos el triple por la luz desde que están los ‘okupas’ en nuestro país»»; «Indignación contra otra condena por la violencia grupal a una menor»; «Deusto impartirá Medicina con el IMQ como hospital universitario».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios