Primeras planas: titulares

Anuncios

EL PAÍS: «España vota por cuarta vez desde 2015 con igual incertidumbre»; «37 millones de personas están convocadas a las urnas, el mayor censo de la democracia»; «Los partidos piensan ya en el día siguiente y en los equilibrios de fuerzas»; «El gran reto es recuperar la gobernabilidad tras cuatro años de inestabilidad»

ABC: «Más desgobierno o estabilidad: los españoles eligen. Dos millones de indecisos tienen hoy en su mano evitar el bloqueo político que auguran las encuestas elecciones». Editorial: «España no puede perder más tiempo».

LA RAZÓN: «Indecisos Decisivos»; «El futuro gobierno de España está en manos de los dos millones de indecisos que no aclararán su voto hasta hoy. La mayoría confiesa que acabará eligiendo por descarte y que lo hará ‘con la nariz tapada’.

CORREO: «España vota seis meses después en un escenario aún más incierto Cataluña ha sido el eje de una campaña sacudida por el apoyo de PP y Cs a Vox para ilegalizar a los partidos independentistas».

VANGUARDIA: «Elecciones para el desbloqueo. La repetición electoral de hoy busca una salida a la imposibilidad de formar Gobierno, aunque las encuestas auguran un nuevo empate entre los bloques de izquierda y derecha»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios