Primeras planas: titulares

Anuncios

EL PAÍS: «La Junta Electoral abre expediente a Sánchez por «electoralismo»»; «Chile cancela dos cumbres mundiales por los disturbios»; «Decenas de miles de personas se movilizan por le mar Menor«; «El fuerte viento pone a California en alerta máxima por los fuegos»; «Torra avala un ‘parlament’ paralelo de cargos electos independentistas»; «800 profesores protestan por el activismo de los campus catalanes».

EL MUNDO: «La Junta Electoral expedienta a Sánchez por el uso de Moncloa. Iceta logra que el PSOE incluya en su programa la «plurinacionalidad»«; «Entrevista a Santiago Abascal, presidente de Vox: «Dar más autogobierno fracasó, hay que intentar la contundencia». Profesores denuncian que es ilegal flexibilizar los exámenes para los alumnos que hagan huelga»; «Empate entre la derecha y la izquierda en el inicio de la campaña»; «Bolsonaro pierde los papeles al ser involucrado en un asesinato».

LA VANGUARDIA: «Sánchez avisa al Govern que no subestime la fuerza del Estado. Iceta fuerza al PSOE a recuperar la apuesta por el federalismo y la plurinacionalidad en el programa electoral»; «La campaña británica arranca en un clima de tensión y amenazas»; «Los pensionistas reciben 1,28 euros por cada euro cotizado»; «La Fed baja de nuevo los tipos mientras la economía se debilita»; «El álbum de las ciudades, en 244 fotografías»; «Messi entra en la historia de la falta directa»; «El Hard Rock de Tarragona, en el aire».

ABC: Entrevista con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: «Votar a Ciudadanos servirá para desbloquear España». Apuesta por un Gobierno «centrado, moderado y reformista’ de PP y Cs, pero ofrece al PSOE un gran acuerdo nacional que evite «desencajar toda España para encajar Cataluña»».

EL PERIÓDICO: «Sánchez apela a los catalanes «olvidados«. La vía Torra aleja un pacto presupuestario»; «El estallido social chileno desnuda la impotencia de Piñera»; «La protesta estudiantil rebasa el rechazo a la sentencia»; «La fiebre del manga»; «Cineastas contra el visionado acelerado de Netflix».

EL CORREO: «Athletic 3 Espanyol 0. La noche de Muniain. El delantero marca dos goles, provoca el tercero y devuelve las buenas sensaciones y la autoestima al equipo»; «La Ertzaintza impide a 2.000 vecinos de Santurtzi echar a los ‘okupas’ de tres pisos«; «Uber opera desde hoy en el Gran Bilbao y hace realidad la pesadilla de los taxistas»; «Sánchez, primer presidente sancionado por usar con «fines electoralistas» La Moncloa».

LA RAZÓN: «Sánchez retoma la vía Iceta: Torra controlaría los jueces«; «La Junta Electoral expedienta al presidente por usar Moncloa»; «Blindaje al Rey: 400 antidisturbios más para frenar a los CDR»; «Dirigentes del PP avisan ante la euforia oficial de los cien escaños»; «El juez que retrasó la exhumación de Franco pide jubilarse»; «Cáncer cerebral. El otro Noel. Un niño de 11 años logra una nueva terapia».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios