Primeras planas: Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «El colapso del sistema de asilo deja sin techo a los refugiados»; «Thomas Piketty: ‘Cada joven debería recibir al cumplir 25 años 120.000 euros'»; «El mundo ensaya la renta básica»; «Un electrochoque para la economía»; «ERC exige que el diálogo sea ‘entre Gobiernos'»; «El 92% de los militantes del PSOE apoyan la coalición con Podemos»; «Chile, la revolución de los muchachos».

LA VANGUARDIA: «Sánchez logra la carta blanca del PSOE a su coalición con Iglesias»; «El alquiler de Ciutat Vella cuesta el triple que en el 2000»; «Colapso en los juzgados por los litigios contra aerolíneas»; «El enigmático mundo de Prince, al descubierto»; «Un Barça sin alma sobrevive en Leganés (1-2)»; «Los vegetales son el nuevo lujo gastronómico».

 

ABC: «Entrevista Isabel Díaz Ayuso: ‘Un Gobierno PSOE-Podemos intentará acabar con la libertad económica de Madrid'».

EL PERIÓDICO: «El comercio se rinde a las ofertas ‘flash'»; «Colombia intenta contener el caos por las protestas»; «El Barça roza el desastre frente al colista (1-2)».

LA RAZÓN: «El epicentro de la corrupción del PSOE»; «Sánchez, dispuesto a cruzar las líneas rojas. ‘Si fracasa la investidura es su muerte política'»; «Ciudadanos busca una ‘peligrosa’ vuelta al centro».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios