PRIMERAS PLANAS impresas y titulares

Anuncios

«Nadia Calviño: ‘La Comisión Europea no nos pide ajustes'»

EL PAÍS: «Torra acentúa el bloqueo al insistir en el referéndum»; «Nadia Calviño: ‘La Comisión Europea no nos pide ajustes'»; «La herencia de Mario Draghi en el Banco Central Europeo»; «Un leonés ayudó a nacer el ordenador cuántico»; «La desigualdad moviliza a América».

Fernando Grande-Marlaska: ‘En Cataluña la violencia ha sido de mayor impacto que la del País Vasco’

LA RAZÓN: «Fernando Grande-Marlaska: ‘En Cataluña la violencia ha sido de mayor impacto que la del País Vasco'»; «Cuarto ‘retraso electoral’ del fallo de los ERE»; «La campaña que nadie quiere»; «Pinchazo del soberanismo en la calle y ataque a la Policía».

Ana Pastor: ‘Los españoles están conociendo a un Pedro Sánchez paralizado'»

ABC: «Torra redobla sus amenazas al Estado y espolea a los radicales»; «La juez que investiga el caso ERE también plagió en su tesis doctoral»; «Ana Pastor: ‘Los españoles están conociendo a un Pedro Sánchez paralizado'»; «Marruecos acaba la valla de concertinas que permitirá retirar las de Ceuta»; «El Sínodo de la Amazonia propone la ordenación de hombres casados».

«350.000 personas reclaman la libertad de los presos

LA VANGUARDIA: «350.000 personas reclaman la libertad de los presos«; «Miquel Buch: ‘No podía permitir que nos quitaran el control de los Mossos»; «Sánchez cerrará por primera vez una campaña del PSOE en Barcelona».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios