Primeras páginas y Titulares

Anuncios

 

EL PAÍS: «10 años sin ETA: distensión en Euskadi, bronca en el Congreso»; «Patxi Elola, jardinero y edil del PSE, recuerda un largo tiempo de temor a ser asesinado: «Pasé 12 años escoltado día y noche»»; «Iberdrola y Endesa plantan alGobierno en las renovables»; «Mas-Colell, Mas y Homs avalan en el Tribunal de Cuentas parte de la fianza»; «Cómo hacer llegar imágenes a una ciega».

EPE El Tribunal Supremo pone freno a la judicialización de las decisiones políticas

La sentencia sobre la falta de legitimación de los partidos para anular el nombramiento de Delgado ahondará en la jurisprudencia contraria a esta práctica

EL MUNDO: «Rajoy a Zapatero: «Habla, haz lo que tengas que hacer y me vas diciendo»»; «Plantón de Galán al Gobierno mientras invierte en el Reino Unido 7.100 millones»; «Polonia sube el pulso con Bruselas: «No seremos una provincia más de la UE»; «El Congreso «reinterpreta» la condena al diputado de Podemos e indigna al TS»; «El Govern deriva al extranjero a enfermos de cáncer antes que hacerlo a Madrid».

LA VANGUARDIA: «Iberdrola y Endesa plantan al Gobierno en la subasta de renovables»; «15.000 ‘menas’ tendrán papeles para poder trabaja»; «El uso de energía sucia se duplicará en el 2030 y pone enduda el objetivo climático»; «La Moncloa y el lehendakari piden a Bildu que vaya más allá en el repudio a ETA»; «Choque frontal entre el primer ministro polaco y la presidenta de la Comisión».

ABC: «El Supremo renuncia a juzgar la imparcialidad de Delgado. Rechaza que PP y Vox estén legitimados para cuestionar su nombramiento como fiscal general del Estado, en plena negociación para renovar el CGPJ»; «El PSOE desafía a los jueces y permite a Alberto Rodríguez atrincherarse en el Congreso. Se escuda en un informe no vinculante de los letrados para que la Mesa del Congreso no ejecute la sentencia de inhabilitación dictada por el Supremo contra el diputado que agredió a un policía en 2014».

EL PERIÓDICO: «El Gobierno corrige al PSOE por Otegi»; «Polonia planta cara a la UE y se expone a sanciones»; «Luz contra el cáncer de mama»; «La oposición prepara una moción de censura contra Albiol en Badalona»; «Iberdrola y Endesa retan al Gobierno y no van a la subasta de renovables»; «Telefónica hará de su sede un ‘hub’ mundial de innovación».

LA RAZÓN: «Otegi consigue dinamitar el giro al centro de Moncloa»; «Polonia desafía a la UE a pesar de la amenaza de perder los fondos»; «La Audiencia reabre el caso sobre la financiación de Podemos»; «PSC, ERC y la CUP inician la vía para echar a Albiol».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios