PRIMERAS PÁGINAS SÁBADO 9 DE JUNIO 2018

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez empieza a rebajar la tensión con la Generalitat. Carmen Montón, ministra de Sanidad: «La universalidad es irrenunciable en la sanidad»»; «Trump defiende que Rusia vuelva al G7»; «La fiscalía investiga una filtración de exámenes en Extremadura».

EL MUNDO: «Primer Consejo de Sánchez, primera concesión a Torra. El Gobierno anuncia el final del control previo de los pagos de la Generalitat como un «gesto» a los separatistas»; «Cospedal y Santamaría lanzan ya sus candidaturas en las redes»; «Un Trump aislado por su proteccionismo pide que Rusia vuelva al G-7»; «Austria expulsa a imanes y cierra mezquitas en una ofensiva contra el «islam político»».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno descarta renovar la tutela financiera a Catalunya»; «Trump provoca al G-7 al reclamar la readmisión de Rusia con el apoyo de Italia»; «Sánchez telefonea a Torra y se emplazan a una entrevista»; «Puigdemont apuesta por agotar la legislatura».

ABC: «El Gobierno pide tiempo para empezar a gobernar. El primer Consejo de Ministros de la era Sánchez se estrena sin anunciar medidas y se lía con el control de las cuentas catalanas».

EL PERIÓDICO: «Vuelve el diálogo. Sánchez llama a Torra y ambos presidentes acuerdan celebrar una reunión «muy pronto»»; «Trump, aislado en el G-7»; «Un sector del parque de Sant Martí cierra por contaminación del suelo»; «Hablan los hijos de la violencia machista».

EL CORREO: «El primer consejo de ministras y ministros. Sánchez llama a Torra para invitarle a un encuentro en su primera decisión política»; «El PNV moviliza a sus altos cargos en la cadena humana soberanista».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios