PRIMERAS PÁGINAS SÁBADO 4 AGOSTO 2018

Anuncios


LA RAZÓN: «El Rey ignora la provocación de Torra e irá a los actos del 17-A»; «El Consejo de ministros avala la Ley de abusos policiales de Urkullu»; «Cerco a los falsos autónomos para aflorar 40.000 empleos»; «Sánchez resistirá sin presupuestos»; «El niño con síndrome de Down que irá a la ONU para pedir un colegio».

ABC: «Sánchez convierte el Consejo de Ministros en un acto de propaganda»; «En su primera rueda de prensa en dos meses proyecta imágenes triunfalistas de sí mismo y afirma que su llegada supone «un cambio de época».

EL PAÍS: «Sánchez rechaza abrir «ninguna vía judicial más» con Cataluña»; «La Audiencia Nacional registra 17 clínicas de iDental»; «España crea un mando único ante la presión migratoria»; «Las sanciones de Trump a Irán elevan la tensión en la zona»; «Adiós a la tiranía de los directores de orquesta».

LA VANGUARDIA: «Sánchez rechaza más frentes judiciales contra Catalunya»; «La ola de calor se cobra la primera víctima en Barcelona»; «Vueling cifra en 20 millones el impacto de las huelgas»; «El Born recurre a vigilantes privados por falta de urbanos»; «El turista agredido por un mantero: «No volveré a Barcelona».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios