PRIMERAS PÁGINAS PRENSA IMPRESA

Anuncios

EL PAÍS: «El Congreso aprueba el derecho a la eutanasia y el suicidio asistido. «Alargaron un año la vida de mi hermana para nada»»; «La vacuna llegará a medio centenar de puntos secretos en España.Macron da positivo y Sánchez guarda cuarentena»; «La justicia obliga a dar un 25% de clases en castellano en Cataluña»; «»La forma de parar esto es otro alzamiento». La Fiscalía investiga el chat de mandos militares retirados».

EL MUNDO: «El Supremo desoye al fiscal y pedirá investigar la gestión del coronavirus. Casi 18.000 muertos por la pandemia en un otoño negro»; «El Rey se suma al homenaje a Azaña. Juan Carlos I esgrime el Covid para no regresar a España en Navidad»; «La Justicia frena la inmersión en Cataluña y desautoriza a Celaá»; «La mayoría del CGPJ pide a Sánchez que oiga a Europa antes de maniatarlo»; «Madrid dispara hasta 5.000€ su brecha con Cataluña en renta per cápita desde el 1-O»; «España, sexto país del mundo en aprobar la eutanasia».

LA VANGUARDIA: «Madrid rechaza endurecer las medidas y Catalunya ultima su plan. España podrá empezar a vacunar a partir del 27 «; «Paso histórico hacia la muerte digna»; «El positivo de Macron pone en cuarentena a varios líderes europeos»; «Liberados 344 de los niños secuestrados por Boko Haram»; «La ley contra los desahucios indemnizará a los propietarios».

ABC: «La Justicia obliga a Generalitat a que al menos el 25% de las clases sean en castellano. El TSJC ordena que deje de ser una lengua «residual» en las aulas y el Govern se escuda en que la «ley Celaá» les librará de cumplir la sentencia. Corresponde al tribunal fijar «un uso vehicular mínimo de las lenguas oficiales que permita enderezar la actual situación»»; «El Gobierno y sus socios aprueban en el Congreso una ley de eutanasia exprés. España se convierte en el sexto país del mundo en autorizarla y Sanidad se compromete a que sea una prestación pública por su «alta demanda social»».

EL PERIÓDICO: «Salut exige a Interior más vigilancia para no cerrar los bares. Gobierno y CNI ultiman el plan de seguridad de la vacuna»; «Reunión de gigantes del Sistema Solar. Júpiter y Saturno se verán casi sobrepuestos el próximo lunes, 21 de diciembre»; «La primera ley de eutanasia pasa con amplia mayoría en el Congreso»; «El TSJC obliga a dar una materia más en castellano en la escuela catalana»; «Catalunya perderá 85.000 empleos a lo largo del próximo año»; «El BCE empuja a Oliu a dejar el poder ejecutivo del Sabadell».

EL CORREO: «Europa empieza a vacunar el día 27. Las dosis llegarán a 50 puntos de España y se distribuirán bajo custodia policial»; «España se convierte en el sexto país del mundo que regula por ley la eutanasia»; «Malestar en el Gobierno vasco con Sánchez por desentenderse del plan navideño»; «El rey emérito alega la crisis sanitaria para no volver a España en Navidad»; «OPE en enero de Ertzaintza y Policía Local con 751 plazas»; «El Poder Judicial busca el amparo de Europa para frenar la reforma de PSOE y Podemos».

LA RAZÓN: «El Emérito pacta perfil bajo y retrasar su regreso a España»; «Morir no es una fiesta. El PSOE aprueba con los votos de sus socios y Ciudadanos la Ley de eutanasia»; «La vacuna anti Covid llegará a España custodiada a partir del 27»; «Sánchez da negativo pero hará cuarentena tras estar con Macron»; «Varapalo del TSJC a la Generalitat: el 25 por ciento de las clases deben darse en castellano»; «El TC reconoce a la Universidad Católica las becas que le deniega la Generalitat».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios