Primeras PÁGINAS prensa IMPRESA viernes

Anuncios

EL PAÍS: «Susana Díaz: «Los líderes no podemos escondernos en la militancia»; «Brasil se precipita a otra crisis por las acusaciones a Temer»; «Trump, cercado por el ‘Rusiagate’, se ve víctima de «una caza de brujas»; «Theresa May penalizará la contratación de extranjeros».

EL MUNDO: «La UCO desvela financiación ilegal en las campañas de Aguirre y Rajoy»; «El Gobierno salva el decreto de la estiba con la abstención del PDeCat»; «El Supremo de Brasil autoriza investigar al presidente Michel Temer por soborno»; «Educación urge «un informe detallado» sobre los libros de texto en Cataluña».

LA VANGUARDIA: «Trump se ve forzado a aceptar la investigación del Rusiagate»; «Las colas en el aeropuerto impidieron a cruceristas embarcar a tiempo»; «El PDECat retoca el decreto de la estiba y facilita su aprobación»; «Grabado el presidente de Brasil avalando sobornos».

ABC: «Inspección exige poder actuar freten a la «tergiversación» de la historia. La unidad ya ha enviado al Gobierno un borrador sobre el «adoctrinamiento» en las aulas. «Cataluña lleva años incumpliendo la ley educativa, pero no podemos intervenir», denuncia».

EL PERIÓDICO: «La campaña de Rajoy del 2008, bajo sospecha»; «La UE avisa a los reyes de internet con la multa a Facebook»; «El giro del PDECat salva al Gobierno en la estiba»; «Otra muerte acecha a los dos urbanos detenidos»; «Atropello en Times Square».

LA RAZÓN: «Díaz cifra en 5.000 votos más una «victoria clara» sobre Sánchez»; «El supremo de Brasil cerca a Temer por la corrupción y hunde las Bolsas»; «El PP de Madrid destinó subvenciones públicas a pagar la campaña de 2008»; «La oposición busca que Rajoy declare por la Gürtel en el Congreso antes que en el tribunal».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios