Primeras PÁGINAS prensa IMPRESA miércoles

Anuncios

EL PAÍS: «Trump admite que compartió datos sensibles con Rusia»; «Cifuentes ve motivos políticos en la acusación de corrupción»; «Patxi López: «Somos la alternativa al PP. No tenemos que pactar con Podemos»; «Banderas retira su proyecto cultural de Málaga por el «trato humillante» recibido».

EL MUNDO: «El Congreso reprueba a Catalá y a la cúpula fiscal»; «La UCO pide investigar a Cifuentes y el juez lo rechaza»; «El fiscal acusa a Falcao y Coentrao de defraudar desde paraísos fiscales»; «Trump se jacta de que facilitó información clasificada al Gobierno ruso».

LA VANGUARDIA: «El Gobierno pide paciencia por los colapsos de El Prat»; «La Guardia Civil implica a Cifuentes en la trama de financiación ilegal del PP»; «Puigdemont y Junqueras acuerdan no acusar a CDC en el caso Palau»; «El Congreso reprueba a Catalá, al fiscal general y al de Anticorrupción».

ABC: «Varapalo del juez y la Fiscalía a la UCO al desautorizar sus acusaciones a Cifuentes. Descartan de inmediato proceder contra la presidenta de Madrid, pese a que la Guardia Civil señala que pudo cometer prevaricación continuada y cohecho en adjudicaciones de la Asamblea regional de la Asamblea regional».

EL CORREO: «El juez desautoriza a la Guardia Civil por vincular a Cifuentes con la ‘trama Púnica»; «Euskaltel compra Telecable y se hace referente en el norte de España»; «La Ertzaintza alerta de una nueva estafa a clientes mayores en los cajeros bancarios».

LA RAZÓN: «La UCO pide imputar a Cifuentes en la Púnica y el juez lo rechaza»; «Puigdemont marca el 1 de octubre como la fecha para el referéndum»; «Villar Mir, entre los más de 50 imputados por el «caso Lezo»; «La oposición en bloque reprueba a Catalá, Maza y Moix».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios