PRIMERAS PÁGINAS MIÉRCOLES 4 DE JULIO 2018

Anuncios


EL CORREO: «Un rescate empantanado. Todas las alternativas para salvar a los niños atrapados en una cueva en Tailandia son muy complejas»; «El Gobierno vasco gastó 555 millones menos de lo presupuestado el pasado año»; «El Consejo Escolar pide una selección «más rigurosa» de profesores en Euskadi»; «La Seguridad Social recupera los 19 millones de afiliados diez años después».
EL PERIÓDICO: «El traslado de los presos propicia la distensión»; «Alarma médica por el aumento sin freno de nacimientos prematuros»; «Los inmigrantes del ‘Open Arms’ irán a Esplugues»; «Austria blindará su frontera si Alemania refuerza la suya»; «Los cotizantes y el paro, al nivel previo a la crisis».
LA RAZÓN: «Sánchez negocia 6.000 millones y la «absolución» de Companys»; «Sigue el camino de lazos amarillos. Grupos de CDR pintaron y colgaron lazos en la cárcel de Lledoners donde ingresará, entre otros, Oriol Junqueras»; «España no subirá el gasto en Defensa al 2% como exige Trump»; «Cae una red de políticos y policías que amañaban contratos de tráfico»; «Soraya Sáenz de Santamaría: «No me he planteado dejar la política. Estaré a disposición del PP»»; «El monzón amenaza a los niños …
EL MUNDO: «Sánchez ofrece a Torra «libertad para hablar» de la independencia»; «Oculta para no ser deportada. «»Pateras desde Libia a Italia: 600$. Llegada garantizada»»; «Policías y alcaldes de 40 municipios amañaban multas para lucrarse»; «El Gobierno reta a Trump y rechaza subir el gasto militar al 2% del PIB».
ABC: «Corrupción hasta en los semáforos. Alcaldes y concejales de PSOE, PP y Cs, detenidos en 46 ayuntamientos por una trama de mordidas a cambio de concesiones en compra de semáforos y gestión de multas. La trama, que incluía a policías locales, inflaba los datos de siniestralidad para justificar la compra de más radares».

EL PAÍS: «La Generalitat responde con gestos al traslado de presos. El Gobierno de Torra participará en foros con el Ejecutivo central que no se convocan desde 2007″; «Polonia activa la ley que refuerza el control sobre el Poder Judicial»; «La primera alcaldesa elegida en una capital árabe»; «La mayoría de cargos del PP se decantan por Santamaría o Cospedal»; «La Seguridad Social recupera los 19 millones de afiliados». EL MUNDO: «Sánchez ofrece a Torra «libertad para hablar» de la i …

LA VANGUARDIA: «Mejoran las expectativas ante la cita de Sánchez y Torra»; «Un rescate que durará meses. El salvamento de los doce niños y su instructor atrapados en la cueva de Tham Luang, en Tailandia, será una operación compleja en temporada de lluvias que puede alargarse hasta cuatro meses»; «Trabajo suprimirá los modelos de contrato creados por Rajoy»; «Frente contra el turismo incívico de la Barceloneta»; «Movilizaciones soberanistas por la llegada de los presos a Catalunya».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios