PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES Y PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «Se utilizó información incompleta para gestionar la pandemia»»; «Los adolescentes entran en el calendario de vacunación»; «El archivo que almacena los sueños del 15-M»; «Feijóo reclama un «cambio de ciclo» en el PP para ser más europeo»; «El Gobierno vota contra el sueldo del presidente de CaixaBank»; «Los choques sectarios entre árabes y judíos se multiplican. La coexistencia salta por los aires en Israel»; «Philippe Lazzarini, comisionado de la agencia de la ONU para los palestinos: «Sabíamos que si no se hacía nada estallaría la crisis»».

EL MUNDO: «Barones del PSOE y del PP exigen «grandes consensos» en políticas clave»; «La Fiscalía ratifica los sobornos en la rescatada Duro Felguera»; «Israel fingió una ofensiva terrestre para meter a Hamas en sus túneles y bombardearlos»; «El Gobierno fuerza al Frob a opononerse al salario de Goirigolzarri en CaixaBank».

LA VANGUARDIA: «La venta de pisos vuelve al nivel prepandemia con precios sostenidos»; «Salut considera la epidemia bajo control por las vacunas»; «El 15-M cumple diez años en plena refundación de Podemos».

ABC: «Las playas esperan a la gran desbandada. La operación Escapada tras levantar los cierres perimetrales anticipa el mejor fin de semana para el turismo en catorce meses»; «El Gobierno endurece su ofensiva contra los ERE de la banca. Díaz amenaza a BBVA y Caixabank para que reduzcan los despidos y Calviño obliga al FROB a rechazar los sueldos de los directivos de la entidad fusionada»; «El automóvil es «protagonista y prioritario» en los fondos europeos. Maroto destaca el peso del s …

EL PERIÓDICO: «Vuelven los festivales masivos»; «Israel recrudece su ofensiva»; «Optimismo del sector turístico ante el primer fin de semana sin confinamiento»; «La ayuda de la Generalitat aún no ha llegado a 18.800 empleados en erte».

LA RAZÓN: «La mayoría reniega hoy del régimen del 15-M»; «»Fue un intento de la izquierda de tomar el poder desde la calle»»; «¿Busca Iglesias casa para su nueva vida?»; «Feijóo pide a Casado un «cambio de ciclo» en el PP en plena euforia»; «La gran fuga tras el estado de alarma»; «Israel lanza una lluvia de misiles sobre objetivos de Hamás en Gaza».de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios