PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Los candidatos se echan en cara los muertos de la covid»; «Hacienda recupera la deducción por rehabilitar una vivienda»; «El regreso de EEUU y la presión social impulsan la causa del clima»; «España promete dar 7,5 millones de vacunas a América Latina»; «Las mentiras y medias verdades de los candidatos»; «La estrategia de criminalizar a los menores migrantes».

EL MUNDO: «‘Los jueces deben elegir el 50% del CGPJ, es el estándar europeo'»; «Sanidad distribuirá la vacuna de Janssen tras obtener el aval de la EMA»; «CaixaBank: el mayor ERE del sector con el doble de salidas en Madrid que en cataluña»; «La Superliga se tambalea apenas 48 horas después de su nacimiento»; «El exembajador de Zapatero intermedió para vender a Chávez 4,5 millones en material eléctrico»; «El jurado dicta culpabilidad para el policía acusado de matar a Floyd».

ABC: «La utilización de las víctimas de la pandemia marca el debate»; «La Generalitat margina a Guardias Civiles y Policías en la vacunación».

LA VANGUARDIA: «La pésima gestión y las presiones de Johnsonsepultan la Superliga»; «Los estados asumirán las demandas que haya por efectos de la vacuna»; «Empieza el Sant Jordi más largo»; «La UE limitará la vigilancia con inteligencia artificial».

EL PERIÓDICO: «El Sant Jordi extralargo marcha»; «Europa exhibe ante Biden un plan climático audaz»; «Junts se plantea agotar el calendario antes de investir a Aragonés»; «Los chiringuitos de BCN están listo para su regreso a la arena».

EL CORREO: «Las instituciones vascas cargan contra UEFA y Federación tras perder Bilbao la Eurocopa»; «600 ingresos en una semana ponen en máxima alerta a las UCI vascas»; «Los vizcaínos seguirán siendo los únicos sin descuentos en la AP-68».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios