PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «CaixaBank planea despedir a 8.300 personas en el mayorERE de la banca»; «El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd»; «El Gobierno se apoya en la UE para urgir al PP a renovar el CGPJ»; «La vacunación acelera y alcanza ya al 45% de losseptuagenarios»; «La Superliga de fútbol se tambalea antes de su nacimiento. El Manchester City anuncia su retirada y el Chelsea y otros clubes se lo piensan».

EL MUNDO: «Didier Reynders, comisario de Justicia de la UE: «Los jueces deben elegir el 50% del CGPJ, es el estándar europeo»»; «La Superliga se tambalea apenas 48 horas después de su nacimiento»; «Sanidad distribuirá la vacuna de Janssen tras obtener el aval de la EMA»; «CaixaBank: el mayor ERE del sector con el doble de salidas en Madrid que en Cataluña»; «El ex embajador de Zapatero intermedió para vender a Chávez 4,5 millones en material eléctrico»; «El jurado dicta culpabilidad para el policía acusado de matar a Floyd».

ABC: «Sánchez renuncia a someter al CGPJ, obligado por Bruselas. El ministro de Justicia pide al PSOE y Podemos retirar la reforma quecontrolaba la elección de jueces. Las asociaciones de magistrados celebran la decisión del Gobierno pero la ven insuficiente».

LA VANGUARDIA: «El contrato secreto de Pfizer. 15,50 euros por dosis y sin responsabilidad»; «La Superliga se tambalea por la salida del Chelsea y el Manchester City»; «La CE aconseja a España que los jueces elijan al 50% de su órgano rector»; «La Audiencia Nacional envía a juicio a la familia Pujol»; «CaixaBank propone un ajuste de8.300 empleos».

EL PERIÓDICO: «Los tristes 95 de la ‘queen'»; «Catalunya flexibilizará algunas restricciones a partir del lunes»; «El jurado declara culpable al expolicía juzgado por la muerte de George Floyd»; «Un Springsteen nunca visto, 40 años después de su concierto más mítico en BCN»; «La Superliga europea pende de un hilo por el abandono de los clubes ingleses».

LA RAZÓN: «Sanidad reparte hoy la vacuna de Janssen tras el aval de la UE»; «Ayuso quiere cerrar la campaña en Las Ventas si se prohíben los toros»; «Moncloa cede ante la presión de Bruselas y retirará la reforma del CGPJ»; «El jurado declara culpable al policíapor la muerte de Floyd»; «Brexit en la Superliga por las amenazas de la UEFA»; «El fondo de solidaridad de la nueva competición triplica al de la Champions».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios