PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «La Superliga choca con las federaciones y los gobiernos»; «Alemania reclama ya a España un plan de ajuste fiscal»; «Sanidad y las autonomías debaten retrasar las segundas dosis de vacunas»; «La izquierda se inquieta por el hundimiento del centro».

EL MUNDO: «Los gobiernos europeos se alzan contra el club de los equipos ricos»; «La Policía detecta sobornos del exembajador de Zapatero a un alto cargo de Chávez»; «Bruselas tutela con 100 reuniones el plan español para la recuperación»; «El ministro Campo promete ante la UE que no reformará el CGPJ contra sus directrices»; «Nuevo bandazo en la vacunación: espaciar las dosis por la escasez»; «Ayuso se rebela y habrá tenis y toros en Madrid».

ABC: «Pablo Casado: ‘El Gobierno está desnudo porque ha sido incompetente, se ha basado en la mentira perpetua'»; «Ultimátum de la UEFA a la Superliga».

LA VANGUARDIA: «Guerra abierta en el fútbol por el anuncio dela Superliga»; «Navalni entra en el hospital tras 20 días de huelga de hambre»; «El robot que firma por Sant Jordi»; «Bruselas necesita más tiempo para fondos».

LA RAZÓN: «Chantaje de la UEFA al fútbol»; «Casado se ve en Moncloa y pone al PP en campaña tras el 4-M»; «Sánchez renegociará el CGPJ tras las elecciones»; «Sanidad retrasa la segunda dosis aocho semanas».

EL PERIÓDICO: «Clamor contra la Superliga»; «Sant Jordi con firmas ‘sanas'»; «Sanidad propone retrasar las segundas dosis para vacunar más»; «La campaña del A-M agrava la divisiçon entre PSOE y Moncloa»; «BCN invertirá 17 millones en recuperar tiendas cerradas».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios