PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «El bloqueo del Poder Judicial deja 46 cargos en el limbo»; «Casado apoyará a Ayuso para presidir el PP de Madrid»; «EEUU y China acuerdan dar un impulso al pacto climático»; «La variante británica golpea menos a España»; «Las empresas vinculan ya sus bonusa objetivos ecológicos»; «Guerra abierta por el dinero del fútbol europeo».

EL MUNDO: «Más de 660.000 votos que aún pueden inclinar la balanza»; «Arancha González Laya: ‘España también tiene la capacidad de cuestionar los planes de recuperación de otros países'»; «El Tribunal de Cuentas se une a la Fiscalía para investigar a Colau».
ABC: «Guerra en el fútbol europeo por la creación de la Superliga»; «El Gobierno acumula en el Congreso más de 330 comparecencias sin responder».

LA VANGUARDIA: «‘La ausencia de Govern dificulta el diálogo sobrelos fondos europeos'»; «La reforma fiscal topa con el gran escollo de la armonización autonómica»; «La UEFA declara la guerra a los clubs que apoyan la Superliga»; «Frente diplomático internacional para castigar las maniobras de Moscú».

LA RAZÓN: «Ayuso arrasa a Sánchez: se coloca a 27 escaños del PSOE»; «Génova impone a los barones el plan Madrid»; «ERC y JxCatno logran formar gobierno tras dos meses»; «Las grandes farmacéuticasfracasan en las vacunas para el coronavirus»; «El cheque de12.000 euros para retrasar la jubilación solo afecta a un 5%».

EL CORREO: «Las negociaciones para implantar en el País Vasco el teletrabajo están ‘muy paradas'»; «Euskadi cierra la peor semanade la cuarta ola con 5.793 casos»; «Marcelino necesita un nuevo proyecto».

EL PERIÓDICO: «Sigue siendo el Rey»; «Catalunya deberá cuidar a 2 millones de ancianos en 25 años»; «Isabel II se aísla de su familia en el funeral de Felipe».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios