PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Más de 200.000 científicos piden que no se use la pandemia en la refriega política»; «El Gobierno rescata su ideade cobrar peaje en autovías»; «La violencia armada golpea EE UU conocho muertos en otro tiroteo»; «Un policía mata a un menor en Chicago»; «Gustavo Dudamel, nuevo director musical de la Ópera de París: «Los radicalismos nunca funcionan»».

EL MUNDO: «Sánchez cede las cárceles al PNV y aplaza la foto por el 4M»; «Rocío Monasterio, candidata de Vox en Madrid: «Vamos a ser la clave para acabar con las políticas de la izquierda»»; «Javier Marías: «El franquismo amargó mi juventud y ETA mi madurez».

ABC: «La ciencia clama contra el caos de la vacunación. 80 sociedades científicas instan a los políticos a no suspender lainmunización de «forma impulsiva». Madrid propone que las empresaspuedan comprar dosis ante el retraso en la campaña»; «Raúl Castro abandona el liderazgo del Partido Comunista de Cuba. Apunta al presidente del país, Miguel Díaz-Canel, como posible sucesor».

LA VANGUARDIA: «Los países del sur piden a Bruselas que acelere laaprobación de los fondos»; «Un policía de Chicago mata a un niño de 13 años que tenía las manos arriba»; «Dura condena a la ‘manada’ de Sabadell: 31 años al autor y 13 al resto».

EL PERIÓDICO: «Arte a lo grande»; «Suspenso de los alumnos a la universidad por internet»; «Las tentaciones para trabajar más no convencen»; «Catalunya abre la puerta a iniciar una desescalada a final de mes»; «El Cercle d’Economia exige liderazgo político contra el cambio climático».

EL CORREO: «El mejor día para rugir».

LA RAZÓN: «Moncloa cifra en el 10% las opciones del PSOE de gobernar en Madrid»; «»Tienen niñera hasta para el perro». Los vecinos de Iglesias y Montero denuncian el calvario: «Nos tratancomo a delincuentes»»; «Más de ochenta sociedades científicas pidenno retrasar la vacunación»; «Sánchez entrega al PNV prisiones pero aplaza la foto a después del 4-M»; «Reconstruir en 3-D un crimen de la mafia italiana de la «Ndrangueta»»; «Las armas de fuego desangrana Estados Unidos»; «Condenan a 31 años de cárcel a la manada de Sabadell»; «¿Son los fondos europeos el salvavidas?».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios