PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Los problemas con otra vacuna complican la inmunización»; «Sánchez reparte 70.000 millones para modernizar la economía»; «La oposición y aliados del Gobierno piden alternativas a la alarma»; «La OTAN exige a Moscú que retire sus tropas de la frontera ucrania»; «El criminal serbio muestra otra imagen en su juicio en Teruel. Las dos caras de Igor el Ruso».

EL MUNDO: «Sánchez presenta por octava vez los fondos sin precisar su llegada»; «El frenazo de Janssen compromete el último plan de vacunación del Gobierno»; «El TC fallará sobre el primer estado de alarma tras expirar el segundo»; «El récord de empleo público evita la debacle de la Seguridad Social en el año de la pandemia»; «EEUU dejará Afganistán 20 años después del 11-S y planta cara a Rusia por Ucrania».

ABC: «Almeida en el Foro ABC: «Madrid es la oportunidad de transmitir el mensaje de que al sanchismo se le puede vencer». El alcalde de la capital y portavoz del PP pide la reunificación del centro-derecha para defender el modelo constitucional, «que nunca se había visto tan amenazado»»; «70.000 vacunados menos al día por el parón de Janssen. La farmacéutica suspende la entrega de dosis a Europa por los casos de trombosis detectados en EE.UU. España recibía hoy 300.000 de los cinco millones de viales previstos para personas entre 70 y 79 años».

LA VANGUARDIA: «El coche eléctrico y la vivienda liderarán los fondos europeos»; «EE.UU. y Europa retrasan el reparto de la vacuna monodosis de Janssen»; «PSOE y UP pactan subir el IBI de las viviendas vacías»; «Muere Mariano Puig, forjador de un imperio del perfume».

EL PERIÓDICO: «El cálculo de las pensiones dependerá de la esperanza de vida»; «El auge de Fukushima»; «Merkel recupera competencias de los estados para lidiar sola la pandemia»; «Janssen frena el reparto de su vacuna en Europa por algunos casos de trombo»; «Bulos y medias verdades sobre la Segunda República: un ‘fact check'».

EL CORREO: «Janssen suspende el reparto de dosis y complica aún más los planes de vacunación»; «Sánchez insiste en subir impuestos mientras Euskadi mantiene la incógnita»; «Japón verterá al mar el agua radiactiva de Fukushima»; «Mendiburu en el Bellas Artes de Bilbao. El museo expone desde hoy 120 obras del escultor de la Escuela Vasca»; «Café con recargo en la terraza».

LA RAZÓN: «El parón de Janssen aleja la inmunidad de grupo a 2022»; «Sánchez desmiente a Gabilondo y confirma el impuestazo a Madrid»; «Apoyo en el Congreso a una prórroga del estado de alarma»; «Bruselas enviará una misión para escuchar la denuncia de los jueces. Puigdemont flirtea con la repetición electoral en Cataluña».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios