PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Bruselas advierte a Rabat sobre las ayudas tras la crisis de Ceuta»; «Sánchez plantea una España más rica y más verde, pero envejecida»; «Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego después de 11 días de ataques»; «Aragonès promete en su investidura «culminar» la independencia»; «Muere Francisco Brines, maestro de poetas».

EL MUNDO: «Díaz y la esposa de Sánchez amadrinan a la rival de CEOE»; «Las ayudas directas para empresas en crisis están atascadas desde marzo»; «Rabat engañó a los niños vía redes: ‘Cristiano juega en Ceuta’; «Israel pacta con Hamas una tregua tras once días de intensos bombardeos»; «Sanidad dará luz verde a las segundas dosis que Madrid pidió hace un mes»; «Castells sólo permitirá impartir carreras de tres años a 24 de las 85 universidades»; «Aragonès promete un referéndum a la escocesa».

LA VANGUARDIA: «Aragonès se propone culminar el ‘procés’ y tiendela mano a PSC y comunes»; «El TSJC autoriza a los restaurantes a abrir hasta la medianoche»; «Sánchez presenta un ambicioso plande objetivos para el 2050»; «Rabat pide que se eche a Gali para que vuelva su embajadora».

ABC: «Sánchez huye al 2050. Presenta su agenda para la España dedentro de 30 años, se compara con Suárez y apuesta por una nueva Transición»; «La Unión Europea aprueba el ‘pasaporte Covid’ con PCR a precios económicos para los viajeros. El nuevo certificado entrará en vigor el 1 de julio y la Comisión financiará el coste de las pruebas con al menos 100 millones de euros».

EL PERIÓDICO: «Aragonès prioriza la independencia y cierra filas con Junts y la CUP»; «El dilema de los menores de Ceuta»; «Restaurantes y bares ya pueden abrir hasta la medianoche y ampliar el aforo»; «Sánchez traza una España con un 7% de paro y jornada de 35 horas».

EL CORREO: «El Gobierno vasco negocia con los hosteleros ampliar el horario nocturno»; «Las armas callan en Gaza. Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego tras once días de bombardeos con 230 muertos palestinos y 12 hebreos»; «Sánchez presenta su España ideal para 2050»; «El metro recupera hoy el servicio hasta Plentzia»; «España y Marruecos suben el tono».

LA RAZÓN: «Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores: «No habrá cambio de postura sobre el Sáhara y Marruecos»»; «Un campo de fútbol para acoger a los «menas». El Ejército despliega tiendas de campaña para los menores, mientras la Policía bate las calles para expulsar al resto»; «Israel pacta un alto el fuego con Hamás tras más de 240 muertos»; «»Plan 2050″: jornada de 35 horas, más impuestos y sin vuelos cortos»; «Europa da luz verde al pasaporte covid para relanzar el turismo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios