PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «Marruecos pone fin al desafío tras dejar atrás a casi 1.000 menores»; «Suspender las patentes no es la panacea ante la falta de vacunas»; «La Unión Europea abrirá sus fronteras a los vacunados»; «El BCE alerta de la «notable exuberancia» de las Bolsas»; «Biden reclama a Israel una inmediata desescalada bélica en Gaza».

EL MUNDO: «España frena el caos en Ceuta y prevé un pulso largo de Rabat»; «El líder del Polisario podrá volver a Argelia pese a las querellas por torturas»; «»Si no llega a ser por el Ejército, éstos nos pasan por encima»»; «Graves cogidas a Pablo Aguado y al banderillero Domínguez»; «Sánchez toma partido por Calviño frente a Díaz: «No se debe sólo desmantelar»»; «Más de 200 alcaldes del PP escenifican su ‘rebelión’ ante el ninguneo de Hacienda»; «Sanidad optó por Pfizer aunque sus expertos avalaron AstraZenece».

ABC: «Solo la firmeza de la UE frena el chantaje de Marruecos. La Comisión Europea suple la debilidad del Gobierno de Sánchez y advierte a Rabat: «No nos dejaremos intimidar, estas tácticas son inadmisibles»»; «Sánchez ataca a Casado y le exige lealtad sin asumir errores»; «Cientos de menores, hacinados en el polígono del Tarajal: «Los fuertes logran hacerse con comida y un jergón. Los débiles acaban durmiendo en estanterías»; «Podemos compromete al Gobierno: insiste en el referéndum sobre el Sáhara».

EL PERIÓDICO: «»¡Corred, os desvolverán a casa!»»; «El turismo recupera el optimismo en Fitur ante el ocaso de la pandemia»; «España confía en vacunar a los alumnos de instituto al inicio del curso»; «Artadi se borra del Govern y atiza la tensión en Junts tras el pacto con ERC»; «El Institut del Teatre solo denunciará a un docente por acoso sexual».

LA RAZÓN: «Zarzuela espera «luz verde» para mediar con Marruecos»; «Deportar «Menas» por la puerta de atrás»; «»Las madres me lanzabana sus hijos para que no cayeran al agua»»; «Investigan una ayuda de 150.000 euros de Aragonès a una fundación de ERC».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios