PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

 

EL PAÍS: «El PP rechaza negociar el desbloqueo del Poder Judicial»; «Decenas de muertos en Gaza pese a la presión diplomática»; «Israel manipuló a la prensa para tender una trampaa Hamás»; «Una trama bipartita en Valencia»; «La pandemia azota Asia por el lento ritmo de vacunación»; «El Atlético, a un paso de la Liga tras una victoria ‘in extremis’ ante Osasuna».

EL MUNDO: «El Gobierno anima a sus socios a abordar la reforma constitucional»; «Macarena Olona: «Mi objetivo es sentar a Marlaska en el banquillo»»; «Dos informes secretos revelan las anomalías en el vertedero de Zaldibar»; «Satisfacción de Calviño tras el mazazo a Goirigolzarri: «Es un mensaje a todo el sector»».

ABC: «Cataluña estudia suprimir la mascarilla a pesar de las noches de descontrol. La Generalitat cree que las aglomeracionesvividas tras el fin del estado de alarma no tienen gran «repercusión epidemiológica»»; «El Gobierno se vuelca con el tren y castiga al coche y al avión. Ábalos riega al sector ferroviario con 6.250 millones de euros de los fondos europeos y espera duplicar el tráfico del AVE en 2030».

EL PERIÓDICO: «Campeonas por goleada»; «La ONU y la UE temen que la violencia en Gaza se vuelva «incontrolable»»; «El botellón amenaza con hacerse fuerte en Barcelona»; «Los catalanes culparían sobre todo a Junts de una repetición electoral».

EL CORREO: «Euskadi encara con optimismo el verano al recibir 1,4 millones de vacunas antes de julio»; «Carlos Iturgaiz, presidente del PP vasco: «Reivindico la libertad, hay que combatir el nacionalismoobligatorio»»; «Israel redobla su ofensiva en Gaza»; «El 30% de los prejubilados sufrirá un doble recorte con las nuevas penalizaciones».

LA RAZÓN: «Rivera planta a Ciudadanos por Casado en su convención»; «Mayoría absoluta de la derecha si se adelantan las andaluzas»; «Moncloa activa el «modo campaña» por la incapacidadde ERC para pactar»; «Los expertos: «No hay base médica para levantar el estado de alarma»»; «La ONU pide el cese de la violencia en Israel tras otro día de sangre».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios