PRIMERAS páginas IMPRESAS TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «La campaña de Madrid revienta»; «Procedente de Nápoles, el ‘eccehomo’ fue intercambiado por un ‘alonso cano’ en 1823. El viaje y la permuta de un ‘caravaggio'»; «La agencia europea apoya inyectar la segunda dosis de AstraZeneca»; «Francia investiga como terrorismo el asesinato de una funcionaria de policía»; «López Obrador desafía la Constitución para mantener al jefe del Supremo».

EL MUNDO: «La virulencia de Podemos y Vox sacude la estrategia de PP y PSOE»; «El 58% rechaza la Superliga y el 71% ve dañado a Florentino Pérez»; «El Banco de España no puede limitar los sueldos de la banca como exige Calviño»; «Un agente de policía muere degollada en un nuevo ataque yihadista».

ABC: «El Gobierno publica en el BOE ataques directos al PP»; «El exilio venezolano más mísero. La pobreza y la pandemia llevan al límite a miles de inmigrantes que huyeron del chavismo y malviven en la frontera de Colombia».

LA VANGUARDIA: «La campaña da un giro por las ofensas de Vox»; «El efecto de la vacuna aproxima a España al final de la pandemia»; «Puigdemont, Mas y otros cargos se enfrentan a posibles multas millonarias».

EL PERIÓDICO: «Sant Jordi casi normal»; «La crispación de Vox da un vuelco a la campaña en Madrid»; «Así actúan los físicos de la UPC como centinelas anticovid»; «Declarado culpable el acusado de matar a la niña de Vilanova».

EL CORREO: «Euskadi vive la peor situación epidémica del país tras la Semana Santa y las finales de Copa»; «El libro rompe el confinamiento»; «La UEFA quita la Eurocopa a Bilbao porque Sevilla le garantiza «ambiente festivo»»; «El choque entre Iglesias y Vox hace saltar por los aires la campaña en Madrid».

LA RAZÓN: «El choque Iglesias-Vox dinamita la campaña»; «El Tribunal de Cuentas reclama a Mas, Puigdemont y Junqueras el dinero del «procés»»; «Telefónica: Álvarez Pallete logra el 84,6 de losvotos en su reelección».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios