PRIMERAS páginas IMPRESAS

Anuncios

EL PAÍS: «La izquierda se rearma en Madrid tras el empate quevaticina el CIS»; «Junts fulmina a un cargo del Parlament por cuestionar la desobediencia»; «Las secuelas de los enfermos decovid saturan las terapias de rehabilitación»; «Los alquileres, tensionados en más de cien municipios. Málaga, Alicante, las islas, Barcelona y Madrid concentran las áreas que cumplirían los criterios que prevé el Gobierno en la futura ley»; «Lo que nunca se supo de la mejor espía. Ursula Kuczynski era oficial del Ejército Rojo a la vez que ama de casa».

EL MUNDO: «Ayuso reclama a Casado tener autonomía absoluta en la campaña del 4-M»; «¿De verdad ya no tiene sentido la enseñanza memorística?»; «España ya vacuna a más de un millón de personas cada semana»; «»Lo metes en un sobre, pones huérfanos y lo dejas en la carnicería»; «Las líneas aéreas exigen al Gobierno «igualdad de trato»: «Desconocemos por qué se declara estratégica Plus Ultra»; «EEUU y la UE prometen dar apoyo a Ucrania ante la amenaza militar de Putin»

LA VANGUARDIA: «La purga de Cuevillas complica la negociación entre ERC y JxCat»; «España se endeudará en dos años por 150.000 millones»; «Ayuso se impondrá con holgura el 4-M, según el CIS»; «El príncipe jordano arrestado por rebelión desafía al rey Abdalah».

ABC: «La Comunidad de Madrid tanteó la compra de vacunas Sputnik. El consejero de Sanidad se reunió tres veces con representantes del fármaco ruso en busca de un acuerdo para toda España. El objetivo de Ruiz Escudero era «explorar negociaciones ante la inoperanciadel Gobierno central»»; «El PP denuncia a Redondo por ejercer de asesor de Illa en la campaña catalana. Cree que la labor partidista es incompatible con sus cargos oficiales en la Presidencia del Gobierno».

EL PERIÓDICO: «Los especuladores extranjeros pujan por la deuda de los parados»; «Botellones de primavera. Las altas temperaturas de Pascua disparan las fiestas nocturnas en las playas de Barcelona»; «España acelera para vacunar a las personas de 65 a 79 años»; «Junts aparta al exabogado de Puigdemont por cuestionar la desobediencia»; «Adolescentes pandémicos: un año de rabia y falta de libertad».

EL CORREO: «Las fuertes subidas de ingresos y contagios en una semana auguran otro momento crítico»; «Raúl García: «En la vida hayque saber ganar y perder»»; «Aburto aprueba la actuación de la Ertzaintza en Pozas mientras arrecian las críticas internas».

LA RAZÓN: «Génova fía Madrid a que Abascal frene la caída de Vox»; «Tezanos «baila» los escaños del CIS»; «Marlaska enfada a la Guardia Civil»; «Expertos alertan: la cuarta ola es ya «imparable»»; «El juez cita a empleados de Podemos por el caso Neurona»; «Illa se saltó el perímetro por «ir a trabajar» en el mitin de Gabilondo»; «Trece detenidos por abusar sexualmente de una menor en Madrid».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios