Primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Madrid, Andalucía y Valencia abren un pulso por avanzar a la fase 1»; «Potaje en Sevilla, guisantes en Bizkaia… y pizza en Madrid»; «¿Es posible dejar de tocarse la cara?»; «Luis Garicano: «Vamos a ir dando pasitos antes de pactar el Presupuesto»»; «Las Vegas se hunde: zona cero del paro. La ciudad de los casinos pierde la apuesta por el turismo como única industria».

EL MUNDO: «Dolores Delgado, Fiscal General del Estado: «Vamos a investigarlo todo; las víctimas son una prioridad»«; «Puig y Lambán denuncian ante Sánchez que privilegie al PNV en la desescalada»; «El órdago del Gobierno a la CEOE por los ERTE»; «El Gobierno dará hasta 1.015 euros a un millón de familias vulnerables»; «Ángel Garrido, consejero de Transportes en Madrid: «El estilo de Almeida es el adecuado; Díaz Ayuso tiene otro distinto»».

LA VANGUARDIA: «Sánchez rechaza las presiones para acelerar la desescalada»; «La mitad de España inicia desde hoy el lento retorno a la normalidad»; «Las agencias inmobiliarias temen que el parón de las ventas hunda el empleo. Las empresas del sector vuelven parcialmente a la actividad a lo largo de esta semana».

ABC: «El PP capta 250.000 votos del PSOE y 650.000 de Cs y Vox»; «Pasaría de 89 a 115 escaños y amenaza la mayoría de Sánchez, que compensa la pérdida de casi un millón de sus votantes con los que recoge de Unidas Podemos y Más País».

EL PERIÓDICO: «Sánchez intenta aplacar el malestar autonómico»; «Historias que los sanitarios explicarán a sus nietos»; «Un verano de fronteras cerradas y cuarentena»; «El virus aboca a la extinción a la venta ambulante»; «El deporte femenino se paraliza con el fin de las ligas».

LA RAZÓN: «Calviño presiona a Iglesias para hacer recortes en 2021»; «Angel Simón, presidente de AGBAR y Vicepresidente Ejecutivo de Suez: «Hemos de plantear una nueva reindustrialización de España»»; «El secreto del comité de expertos: altos cargos del PSOE toman las decisiones»; «Valencia y Andalucía acusan a Moncloa de «favoritismo» en la desescalada»; «Arrimadas pactará con Sánchez una nueva prórroga del estado de alarma»

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios