Primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «El secesionismo agita las calles y llama a la desobediencia. Las empresas que huyeron de Cataluña siguen sin volver. Los Mossos avisan que no seguirán directrices políticas. El PSC no apoyará a Cs en su moción de censura a Torra»; «Festejos en Pekín, represión en Hong Kong»; «El choque entre poderes sume a Perú en una grave crisis»; «El pueblo que se hizo súbitamente rico»»; «Larga vida a la lavadora. Bruselas regula que los electrodomésticos tengan más duración y gasten menos».

 

EL MUNDO: «Sánchez, dispuesto a activar la Ley de Seguridad Nacional. El separatismo llama a la «desobediencia masiva»»; «»El Mundo es una institución en defensa de la democracia». El Rey celebra el 30º aniversarios del periódico defendiendo «el periodismo de calidad» para «responder al desafío digital»»; «La violencia en Hong Kong empaña los setenta años de la China comunista».

 

LA VANGUARDIA: «El independentismo llama a la desobediencia civil ante la sentencia»; «Trump rebusca en el Rusiagate para atacar a los demócratas»; «El Camp Nou empieza las obras para su reforma»; «Exhibición de fuerza. China aprovechó ayer el 70º aniversario de la proclamación de la República Popular para hacer una impresionante exhibición de fuerza»: «Un iceberg como dos veces Menorca»; «Avinyonet, el segundo municipio más rico de España».

 

ABC: «PSOE, el doble rasero contra el golpismo. Duros en Madrid, blandos en Barcelona. El PSOE mantiene su doble discurso contra el golpismo: Sánchez avisa de que aplicará el 155 incluso estando en funciones y el PSC rechaza unirse a Cs y PP en una moción de censura contra el presidente Torra».

 

EL PERIÓDICO: «El soberanismo llama a la desobediencia masiva. El Supremo debate cómo hará pública la sentencia»; «La represión en Hong Kong enloda los fastos de China»; «Menos turistas, más gasto»; «Los expertos avisan contra el exceso de actividad extraescolar».

 

EL CORREO: «Exhaustos tras 15 horas de incendio. Una treintena de bomberos se han desfondado en la extinción del fuego en un pabellón de Etxebarri»; «Piquetes del metal causan grandes destrozos en una empresa de Abadiño»; «El Govern llama a la «desobediencia civil masiva» pese a la amenaza del 155″; «La jueza envía a prisión a la presunta asesina del jubilado vizcaíno decapitado en Castro».

 

LA RAZÓN: «Casado exigirá un 155 duro si Sánchez abre esa vía. La Guardia Civil busca nuevos comandos que preparan una oleada de violencia del 11 al 15»; «Xi Jinping reprime a tiros las protestas en Hong Kong»; «El PSC no apoyará la moción contra Torra»; «El indulto a la carne roja: un estudio desmiente sus perjuicios»; «El Supremo sentencia a ‘Pasapalabra'»; «Zidane esquiva el abismo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios