PRIMERAS impresas: Titulares de PORTADAS

Anuncios

EL PAÍS: «La UE y Mercosur logran sellar un pacto comercial tras 20 años. Europa y EE UU chocan en el G20 por el cambio climático»; «Rivera se enroca y reta a quienes piden que apoye a Sánchez»; «Kamala Harris, nueva estrella demócrata»; «El 94% de los municipios bajó su deuda en la última legislatura»; «Antonio Tajani a Puigdemont: «No puedo tratarle de eurodiputado»»; «El mejor equipaje de lecturas para este verano».

EL MUNDO: «Rivera elude la presión del Ibex y señala la puerta a los críticos»; «Trump manda sentar a Sánchez»; «Detienen y requisan los móviles al colaborador de El Mundo en Ceuta»; «El Govern politiza el incendio»; «Las nuevas guerras de Colombia después de las FARC. Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia: «Deploro que España apoyara el pacto con las FARC»».

LA VANGUARDIA: «Rivera reta a sus críticos a crear un nuevo partido. El Gobierno trata ahora de rebajar la tensión con Podemos»; «La UE y Mercosur alcanzan un histórico acuerdo comercial»; «Muestra de reconciliación entre cuerpos policiales en Catalunya»; «La inseguridad se dispara en Barcelona como gran problema».

ABC: «Rivera se planta. Rechaza las presiones externas e invita a los críticos a fundar otro partido si quieren hacer presidente a Sánchez. Cierra la crisis con Igea y dará al PP el gobierno de Castilla y León».

EL PERIÓDICO: «Josep Borrell: «Las delegaciones son centros de propaganda». Exteriores llevará al TSJC las oficinas del Govern de México, Túnez y Argentina»; «Optimismo de Trump en el G-20»; «Histórico acuerdo comercial entre la UE y Mercosur»; «Los Bombers consiguen contener el fuego del Ebro»; «Rivera invita a los críticos a formar otro partido».

EL CORREO: «La diócesis de Bilbao crea un tribunal de mayoría laica para los casos de pederastia»; «Adiós al gigante de Santutxu. Javi Salgado, principal referente en la reciente historia del Bilbao Basket, se despide como profesional satisfecho y desbordado por la emoción»; «Alonso zanja la crisis PP-PNV y le ofrece apoyo a Urkullu en «leyes y Presupuestos»»; «Las diputaciones desvelan la identidad de los 268 grandes morosos vascos».

LA RAZÓN: «Rivera enseña la salida a los críticos: «Que presenten un partido»»; «Trump pone a Sánchez en su sitio»; «Pinza ERC-Bildu: exigirán negociar la abstención»; «El PP propone que el catalán no puntúe al menos durante tres cursos»; «El Corte Inglés crece un 28 por ciento y gana 258 millones en el último año».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios