Primeras planas: Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «ERC supedita su apoyo a Sánchez a una mesa de negociación»; «Detectada una unidad de élite del espionaje ruso en Cataluña»; «El testimonio de un embajador acorrala a Trump en el ‘impeachment'»; «La luz más potente vista»; «La factura del rescate bancario se eleva a 65.725 millones»; «La policía chilena dejará de disparar perdigones a los manifestantes».

EL MUNDO: «ERC blinda con una consulta a las bases su chantaje a Sánchez»; «Moreno busca la vía para recuperar los millones defraudados»; «La Casa Real británica aparta al príncipe Andrés por el ‘caso Epstein'»; «CEOE emplaza al PSOE a buscar un Gobierno que no dañe la economía»; «Un juez imputa a los periodistas que informaron sobre el sumario de los CDR».

LA VANGUARDIA: «ERC presiona a Sánchez con una consulta sobre la investidura»; «El Supremo avala la concesionaria de agua entre Agbar y la AMB»; «La calma después de la acampada»; «Un testigo clave compromete aún más a Trump»; «Jordi Cruz gana para Angle la segunda estrella»; «Gareth Bale humilla al Real Madrid».

ABC: «La Junta ve difícil recuperar los millones sustraídos por la trama del PSOE»; «El Gobierno andaluz intenta todas las vías jurídicas para reclamar el dinero de los ERE, después de que Susana Díaz ordenara retirar la acusación y no pedir fianza a los cargos de su partido imputados».

EL PERIÓDICO: «ERC presiona a Sánchez con una consulta a la base»; «El Supremo avala que Agbar gestione el agua con la AMB»; «Estocada a Trump»; «La industria alimentaria se vuelca en la carne de laboratorio»; «Luis Enrique exigió el despido de Moreno para volver»; «El CAP del Raval logra la capilla y el Macba tendrá un nuevo edificio».

EL CORREO: «El Gobierno vasco abre por primera vez la puerta a eliminar el Impuesto de Patrimonio»; «ERC presiona al PSOE y consulta a sus bases sobre la investidura»; «El PP baraja llevar al Constitucional el decreto sobre el euskera en los ayuntamientos»; «Bilbao se sacude la infravivienda»; «Trump más señalado en el ‘impeachment'».

LA RAZÓN: «Sánchez explora ya la vía PP-Cs para la investidura»; «…Y Casado solo negociará sin Podemos»; «El fraude de los ERE alcanzará los 900 millones»; «Bruselas pide a España un ajuste extra de 9.600 millones»; «El embajador de EE UU en la UE presionó a Ucrania por orden de Trump».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios