PREVISIÓN de ‘previsión’ para la sesión investidura PUIGDEMONT

Anuncios

“El Supremo entiende que Puigdemont quería ser detenido en Copenhague”

EL PAÍS: “Los barones recelan de las negociaciones Rajoy-Sánchez”; “El Supremo entiende que Puigdemont quería ser detenido en Copenhague”; “El SPD pide a Merkel más concesiones en el pacto de gran coalición”; “Ciudadanos no contempla la recuperación de la mili en España”.

“El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa”

EL MUNDO: “El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa”; “El FMI excluye del optimismo mundial a España por Cataluña”; “Sánchez y Susana Díaz se reencuentran hoy sin ceder en su pulso”; “Putin respalda la incursión turca contra los kurdos en Siria”.

“El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa”

LA VANGUARDIA: “El FMI advierte que la crisis catalana lastra el crecimiento”; “Acuerdo en EE.UU. para negociar el futuro de los ‘soñadores”; ” “El juez no detiene a Puigdemont para evitar su investidura-trampa”; “El AVE entre Madrid y Castellón se estrena con una avería”; “Colau anuncia una campaña de imagen para Barcelona”.

“Viaje a ninguna parte.

ABC: “Viaje a ninguna parte. El juez desmonta la estrategia dePuigdemont para provocar su detención en Dinamarca y poder delegar el voto como el encarcelado Junqueras”.

“El Supremo desoye el desafío de Puigdemont”

EL PERIÓDICO: “El Supremo desoye el desafío de Puigdemont”; “El ‘procés’ lastra el PIB, avisa el FMI”; “Davos sonroja a España por la desigualdad”; “Poble Sec se rebela contra los altos alquileres”; “El Museu de Lleida revive tras el ‘caso Sijena”.

“Puigdemont en Dinamarca. El Supremo rechaza detenerle para no facilitar su investidura”

EL CORREO: “Los dos menores acusados del doble crimen han estado bajo la tutela de la Diputación”; “Puigdemont en Dinamarca. El Supremo rechaza detenerle para no facilitar su investidura”; “Amazon estudia ocupar los terrenos de la Babcock en Trapagaran”.

“El juez: “Puigdemont quería ser detenido para ser presidente”

LA RAZÓN: “El juez: “Puigdemont quería ser detenido para ser presidente”; “El FMI rebaja el crecimiento de España por la crisis catalana”; “Pacto de mínimos para reabrir el Gobierno de EE.UU”; “El Papa pide perdón por los abusos sexuales en la Iglesia”; “El Corte Inglés refinancia su deuda de 3.650 millones”.

 

 

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios