PP La mejor respuesta ante el populismo global es hacerlo innecesario

Anuncios

Fuerzas como Podemos hacen mejores a partidos de gobierno como el PP

El partido del Gobierno espera que “el populismo se diluya en los efectos de la recuperación económica”. Para el PP partidos como Podemos o los de extrema derecha naufragarían “en sus propias contradicciones, especialmente al llegar al gobierno». Para los populares «la mejor respuesta ante el populismo global es hacerlo innecesario», con lo que le da legitimidad y eficacia en estos años de crisis económica. es como si dijeran que partidos como Podemos hacen mejor a partidos de gobierno como el PP.

Según se enfatiza en el borrador de ponencia a aprobar en el Congreso nacional, “es hora de retomar la iniciativa en defensa de la sociedad abierta, defendiendo la fortaleza democrática de las sociedades democráticas, solidarias, tolerantes, responsables y libres”.

“La mejor respuesta ante el populismo global es hacerlo innecesario”, prosigue. “Los populismos no arreglan los problemas, los utilizan para llegar al poder y los empeoran”, sentencian los populares.

“Sólo desde el respeto al Estado de Derecho y a la defensa de la economía de mercado, que garantice las prestaciones básicas del Estado Social, es posible proporcionar soluciones a una sociedad que busca certidumbres en un sistema plural, capaz de responder a sus necesidades”, es el mensaje. ENMA ROSSI

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios