«La policía catalana ignora las pistas facilitadas y se aparta de la investigación»

Anuncios

EL PAÍS: «Los Mossos incumplen la orden del fiscal contra el referéndum. La policía catalana ignora las pistas facilitadas y se aparta de la investigación«; «Un nuevo terremoto sacude con fuerza el centro de México. El seísmo, el segundo que se produce en diez días, provoca numerosos daños materiales y varias decenas de fallecidos»; «Trump amenaza con la destrucción total de Corea del Norte»; «Hacienda ofrece a los funcionarios una subida de hasta el 7,25% en tres años».

EL MUNDO: «Un PSOE dividido quiebra el frente constitucionalista. La Guardia Civil desmonta la logística electoral del referéndum»; «Un terremoto de 7,1 grados desgarra la Ciudad de México»; «Trump reta al ‘hombre cohete’: «Destruiremos totalmente Corea del Norte»»; «Podemos impulsa que los menores puedan cambiar de sexo sin el permiso paterno».

LA VANGUARDIA: «Incautadas las cartas para formar las mesas electorales. Los Mossos desalojan a manifestantes»; «El Congreso niega su apoyo a la estrategia de Rajoy en Catalunya»; «Junqueras rechaza enviar la lista de nóminas a Hacienda»; «Un fuerte terremoto causa decenas de muertos en México»; «Registros en Girona por un presunto fraude del agua que denunció la CUP».

ABC: «La Generalitat recluta empresarios para el 1-O a golpe de subvenciones. Las compañías registradas por la Guardia Civil acumulan millones en adjudicaciones públicas. El PSOE vuelve a dar la espalda al Gobierno y a los jueces ante el desafío secesionista. La corrupción también salpica a Puigdemont. Anticorrupción registra el Ayuntamiento de Gerona por un fraude millonario en el contratomunicipal de agua en su etapa como alcalde».

EL PERIÓDICO: «Golpe logístico al 1-O. La Guardia Civil requisa 45.000 designaciones de miembros de mesas electorales. José Manuel Maza, fiscal general del Estado: «La fiscalía no necesita el 155 para impedir el 1-O»; «Cerco financiero. Montoro cierra a cal y canto el presupuesto de la Generalitat»; «Trump amenaza con destruir Corea del Norte»; «Decenas de muertos en el terremoto de México»; «El Barça golpea al Eibar (6-1) con un póquer de Messi».

EL CORREO: «Pánico en México por un nuevo terremoto. Diez días después del sismo que afectó al sur del país, otro fuerte temblor sacude la capital y derrumba edificios causando al menos 60 muertos»; «Europa garantiza con un préstamo de mil millones la llegada del TAV a Bilbao en 2013»; «Golpe policial al referéndum con la incautación de documentación censal».

LA RAZÓN: «El interventor avisó a Puigdemont de irregularidades en su gestión. La Guardia Civil requisó ayer documentación del Ayuntamiento de Gerona para esclarecer si se desviaron hasta 15 millones en la empresa del agua»; «El PSOE rompe la unidad con Rajoy frente al 1-O»; «La CUP empieza el «mambo» en la calle y boicotea los registros»; «Enrico Letta, ex ministro italiano: «Europa es un espacio sin fronteras, pero siempre dentro de los marcos legales»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios