Titulares de PORTADAS domingo

Anuncios

EL PAIS: «Sánchez hace crecer al PSOE con los votos de Podemos»; «Las últimas horas de Beatriz, Susana y Valentina. Así eran y así vivían las tres mujeres asesinadas hace una semana»; «El Real Madrid entra en una nueva edad de oro»; «La ventaja electoral de May se reduce».

EL MUNDO: «Moix se deshizo de su chalé el mismo día de la dimisión»; «»El hombre fuerte de Mas exigía el control total del ·5 de CDC»; «La Duodécima de un Madrid de época».

LA VANGUARDIA: «El PDECat presiona a Gordó a la espera de la opinión de Mas»; «Puigdemont acelera entre la inquietud de funcionarios y algunos consellers»; «Barcelona, capital de las despedidas de soltero»; «Ciutat Vella mitigará el ruido de las maletas rodantes».

ABC: «Real Madrid sin límites. El conjunto blanco logra la Duodécima tras arrollar a la Juventus (1-4) y se convierte en el único en conquistar dos Champions consecutivas».

EL PERIODICO: «El Pacte pel Referèndum no avalará la vía unilateral»; «Jaume Collboni, segundo teniente de alcalde de Barcelona. «El turismo es muy importante, pero debe gobernarse»; «El cierre de la Modelo impulsa la Esquerra de l’Eixample»; «El Madrid tumba a la Juve y gana su duodécima Copa de Europa».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios