Portadas y titulares Sesión de Investidura

Anuncios

EL PAÍS: «Las discrepancias entre Sánchez e Iglesias amenazan la investidura. Pablo Casado: «Con usted hemos pasado del no es no al sí porque sí». Albert Rivera: «Votaremos no al plan Sánchez y a la banda que lo va a ejecutar». Pablo Iglesias: «Sin un acuerdo con nosotros, no será presidente nunca»»; «El juez investiga si una filial del BBVA ha destruido información»; «Israel arrasa 70 viviendas palestinas en una barriada de Jerusalén Este».

EL MUNDO: «Iglesias se planta: «Sin nosotros no será presidente nunca». Sánchez lanza un pulso desde la tribuna al líder de Podemos para rebajar su exigencia de 5 ministerios»; «Caso Bankia. El fiscal eleva a ocho años y medio la pena para Rato y pide cárcel para Acebes»; «El conductor que causó cuatro muertos en Salamanca iba drogado y es reincidente»; «Hacienda llama a la puerta de bodas, colegios y comisiones de festejos».

LA VANGUARDIA: «Sánchez e Iglesias se sitúan al borde de la ruptura. El presidente soslaya la crisis catalana y plantea alternativas al gobierno de coalición»; «Cerco al gobernador que se mofó de los portorriqueños»; «La fiscal eleva a ocho años y medio la pena que pide para Rato por Bankia».

ABC: «Sánchez exige ser investido porque sí. Iglesias se une al rechazo de PP y Cs y le reprocha que busque la humillación antes que la negociación».

EL PERIÓDICO: «Sánchez e Iglesias exhiben su desacuerdo. La negociación entre el PSOE y Podemos encalla por la composición del Gobierno y Catalunya»; «La fiscalía eleva a 8,5 años la petición de cárcel para Rato»; «El 5G permitirá a los cirujanos operar a distancia»; «Barcelona Global pide despolitizar la gestión del turismo».

EL CORREO: «La desconfianza entre Sánchez e Iglesias lleva al límite la negociación de un gobierno»; «Osakidetza paraliza la asignación de plazas en ocho especialidades»; «Urkullu crea un fondo para invertir en grandes empresas y preservar su arraigo».

LA RAZÓN: «La gran colisión. Sánchez e Iglesias desnudan sus diferencias con reproches mutuos que alejan el gobierno de coalición y la investidura»; «Casado asume perfil de Estado y Rivera se lleva el cuerpo a cuerpo».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios