Portadas y Titulares de primeras páginas

Anuncios

EL PAÍS: «Sánchez anuncia el fin de la ‘ley mordaza’ y de la reforma laboral»; «10.000 millones más para gasto estatal por el ahorro de la covid en 2022»; «La pandemia deja más trastornos alimentarios»; «Maduro rompe con la oposición por la extradición de Alex Saab»; «Novarti pide dos millones por un fármaco para niños con atrofia muscular espinal».

EL MUNDO: «Sánchez secunda a Yolanda Díaz y reta a la UE con la reforma laboral»; «La extradición del testaferro de Maduro amenaza con destapar sus negocios sucios»; «Presidentes de 19 eléctricas de la UE piden frenar a Sánchez»; «‘Dudas más que razonables’ de que Plus Ultra cumpliera todas las condiciones»; «Ansu Fati da alre a Koeman y salva al Barça ante el Valencia».

LA VANGUARDIA: «Europa afronta el invierno con las reservas de gas más bajas en 10 años»; «El Camp Nou vuelve a la normalidad con victoria»; «Sánchez iza la bandera de la socialdemocracia para impulsar al PSOE en las urnas».

ABC: «El 60 por ciento de los votantes socialistas piden la extradición de Puigdemont».

EL PERIÓDICO: «La batalla por la memoria sigue abierta en Euskadi»; «Los socialistas catalanes ganan peso en la nueva ejecutiva del PSOE»; «La inflación encarecerá las cuotas de las hipotecas antes de lo previsto».

EL CORREO: «Sánchez promete ‘poner punto final’ a la reforma laboral y abolir la prostitución»; «Artxanda, ‘saludable’para todos»; «Los mayores de 50 años gastan cada vez más hasta sumar un tercio del PIB»; «Misa en Toledo para ‘purificar’ la catedral por los ‘pecados’ de C. Tangana»; «Diario de una semana sin móvil».

LA RAZÓN: «Casado podría gobernar en solitario con el apoyo de Vox»; «Cómo se convirtió Elvis en el hazmerreír de la cultura que había creado»; «Podemos ‘blinda’ a Díaz ante una operación en su contra»; «Sánchez abraza la socialdemocracia para ganar el centro»; «Maduro, acorralado, comienza su vende’ a por la extradición de Álex Saab»; «Ábalos, Calvo y otros caídos quedan relegados al Comité Federal».

EPE Miedo en el Gobierno por el auge de la derecha: Sánchez pide a los suyos pisar más calle

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios