PORTADAS Titulares

Anuncios

EL PAÍS: «Merkel establece un frente en Europa por el libre comercio. España ratifica el acuerdo con Canadá con la abstención del PSOE»; «La conquista del último kilómetro en Mosul. Las fuerzas gubernamentales iraquíes tomaron ayer la histórica mezquita de Mosul, emblema del Estado Islámico, desde donde proclamó el Califato en 2014»; «Hong Kong, una ciudad, dos sociedades. La situación de la antigua colonia británica en el 20º aniversario de la anexión a China»; «El Parlament pide el boicot a los medios que no apoyen el referéndum»; «Los inmigrantes vuelven a España tras seis años de retirada».

EL MUNDO: «Moncloa y el Congreso se desmarcan del veto al Rey Juan Carlos I»; «Frente europeo contra el aislacionismo de Trump. Angela Merkel lidera una posición común crítica con el proteccionismo de Estados Unidos, a una semana de la cumbre del G-20»; «Montoro rehúsa ahora dar la lista de beneficiados por la amnistía fiscal»; «La Generalitat cerrará el grifo a los medios que no anuncien el referéndum»; «El fiscal acusa al presidente de ‘La Razón’ de fraude en las subvenciones».

ABC: «Montoro está «esperando» a que ABC «pase la raya» para ir a «los tribunales». El ministro, que ayer fue reprobado por el Congreso, admite la veracidad de las informaciones sobre Equipo Económico. Su soledad política le fuerza a reconsiderar ante Cs la negativa a bajar el IRPF, mientras el PSOE le exige explicaciones».

LA RAZÓN: «Rebelión de las comunidades del PSOE y Cataluña para gastar más. Crédito de 110.192 millones para pagar la extra de los pensionistas»; «1977-2017. Mujeres parlamentarias: «Qué bonito será el día que una mujer diga que hay que incluir hombres en las listas»»; «Planeta se personará como acusación en la investigación por fraude al Grupo Zed».

LA VANGUARDIA: «El Estado presta 6.000 millones para pensiones»; «Cuatro mujeres sobresalientes. Anna Sallés y Mónica Torrecilla, María Torras e Ivet Cano, tres alumnas del bachillerato científico y una del social, han obtenido la nota máxima de selectividad»; «Los paros de metro y taxi se convierten en hábito en Barcelona»; «El PSOE y la Generalitat rechazan el límite de gasto de Montoro»; «Acusado de pederastia el responsable de Economía del Papa»; «Realquiler de pisos protegidos e incluso del sofá en Airbnb».

EL PERIÓDICO: «Manifiesto cívico contra el referéndum unilateral. Juristas, académicos y empresarios creen que no es democrático y fracturará Catalunya»; «Por una «sociedad digital integradora». El Rey preside la entrega de los premios Princesa de Girona en un acto con Puigdemont»; «Madrid se vuelca con el orgullo gay»; «El Parlament declara nulos los juicios del franquismo en Catalunya»; «El Gobierno recurre a un crédito para las extras de las pensiones»; «El responsable de las finanzas vaticanas, acusado de pederastia».

EL CORREO: «Osakidetza eleva a cinco los casos de triatletas infectados tras nadar en la ría»; «El taxi toma Bilbao contra la nueva competencia»; «El Gobierno pide un préstamos de 6.000 millones para pagar la extra a los pensionistas»; «Un joven de 15 años sufre quemaduras en una ‘sanjuanada’ de Bilbao».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios