Portadas: Titulares de primeras páginas impresas

Anuncios

EL PAÍS: «Vox salva al Gobierno en la votación del fondo europeo»; «La Generalitat mete en campaña electoral a los presos del ‘procés'»; «La UE invoca poderes de excepción para asegurarse las vacunas»; «Portugal, sexto país de la Unión que cierra sus fronteras»; «España destruyó 622.000 puestos de trabajo en 2020 por la crisis del coronavirus».

EL MUNDO: «El salvavidas de Vox entrega a Sánchez el control de los fondos»; «La UE se prepara para frenar la exportación de vacunas que se fabriquen en su territorio»; «El separatismo abre campaña con la salida de los presos para desafiar a los jueces»; «El Covid arrasa el empleo privado y dispara al 41% el paro juvenil».

ABC: «Bruselas amenaza con requisar vacunas a las farmacéuticas. La UE plantea endurecer la vigilancia sobre AstraZeneca para que el laboratorio británico no exporte dosis sin control desde sus plantas europeas»; «Sánchez se asegura el control de los fondos europeos gracias a Vox. Los de Abascal dan la sorpresa al abstenerse en el Congreso y evitar la primera derrota del Gobierno».

EL PERIÓDICO: «Salvador Illa, candidato del PSC: «En mi Gobierno no habrá ningún independentista»; «Catalunya empieza una campaña sembrada de incógnitas»; «La UE contrataca y amenaza con bloquear la exportación de las vacunas»; «La pandemia eliminó 622.000 empleos y elevó el paro al 16,1% durante el 2020».

EL CORREO: «Bizkaia en riesgo extremo»; «Salud citó a los gerentes 3 días después de los ceses para decirles que no se vacunaran»; «3 muertos y 5 ingresados del mismo portal»; «Vox y Bildu salvan el decreto de los fondos europeos de Sánchez»; «La pandemia destruye 622.000 empleos».

LA RAZÓN: «14-F: Sánchez se juega su blindaje en la Moncloa»; «La extraña pareja: Vox salva el decreto de los fondos del Gobierno»; «Sanidad rehúye sancionar a los que se «cuelan» en la vacunación»; «Podemos amenaza a Escrivá con una huelga general si sube el cómputode las pensiones»; «»Madrid 5-e»: Ayuso lanza una nueva plataforma educativa junto a Aulaplaneta».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios