PORTADAS Titulares de primeras impresas

Anuncios

 

EL PAÍS: «El sí de ERC a los Presupuestos del Estado afianza la legislatura»; «El Govern incumplirá la sentencia que exige más castellano en clase»; «Airbus critica a España en un informe interno por los fondos de la UE»; «Los mayores sin vacunar tienen 25 veces más riesgo de muerte»; «La UE expulsa de su espacio a las aerolíneas que llevan migrantes a Bielorrusia».

EL MUNDO: «El TS ratifica el 25% de clases en español y la Generalitat lo ignora»; «Los ‘mails’ que revelan las maniobras de Delgado contra Stampa»; «Aznar media entre Ayuso y Casado: «Esto tiene que acabar ya»»; «Sanidad deja en el aire las restricciones del nuevo ‘semáforo Covid'»; «Bruselas avisa de que España pueda perder 5.000 millones por la lentitud de Montero»; «La misión de la UE constata las trampas chavistas en las elecciones».

LA VANGUARDIA: «El Supremo obliga a las escuelas catalanas a darun 25% en castellano»; «Catalunya pide aplicar el pase covid para restaurantes»; «Sánchez apuntala la legislatura con el sí definitivode ERC a los presupuestos».

ABC: «El Gobierno usa los fondos europeos para regar con 100 millones las sedes sindicales. Cuela en la partida de modernización y digitalización de la Administración la «rehabilitación energética» de 42 edificios cedidos a los sindicatos»; «La Generalitat se declara insumisa lingüística y reta al Supremo. Pide a los centros educativos que no acaten la sentencia que obliga a impartir al menos el 25% en castellano, el mismo día que ERC anuncia su apoyo a los Presupuestos a cambio de nuevas cesiones del Gobierno».

EL PERIÓDICO: «El Supremo sume en un caos legislativo la inmersión»; «El Barça se aleja de Europa»; «El Gobierno apuntala la legislatura con ERC y salva los Presupuestos»; «‘Pasaporte Covid’ para hostelería, gimnasios y geriátricos»; «El pacto contra la violencia machista, pendiente de blindarse»; «El temporal azota toda España y causa daños en el sur de Catalunya».

EL CORREO: «»Los jueces no deberían decidir sobre cuestiones de salud»»; «ERC y Bildu consuman su unidad de acción en Madrid y dan estabilidad a Sánchez»; «El Gobierno crea un plan de pensiones al que podrán sumarse los autónomos»; «Sagardui plantea dar la tercera dosis sin agotar el plazo de seis meses».

LA RAZÓN: «Sánchez asume el apoyo de ERC y Bildu para consolidar la legislatura»; «El metal endurece sus protestas un día antes de sentarse a negociar»; «El Supremo desoye a la Generalitat y no avala la inmersión»; «La España vaciada no quiere una financiación autonómica de distintos niveles»; «La UE constata la «falta de independencia y acoso a los votantes» en Venezuela»; «Sanidad indulta a la hostelería en el nuevo semáforo».

 

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios