PORTADAS IMPRESAS y TITULARES

Anuncios

EL PAÍS: «La ‘ley trans’ plantea el cambio de sexo con solo declararlo»; «Europa cierra la puerta a la vacuna de AstraZeneca en mayores de 65»; «La vacuna rusa Sputnik revela una eficacia del 92%»; «El BCE sitúa a España a la cola de la zona euro en gasto contra la crisis»; «Los vetos cruzados entre partidos abocan a másinestabilidad».

EL MUNDO: «Sánchez apoya la moción de ERC sobre la amnistía a los presos del 1-O»; «El paro roza los cuatro millones de parados y el Gobierno descarta ayudas directas»; «Entrevista con Salvador Illa: «Quiero en Cataluña la coalición de izquierdas que gobierna España»»; «Sanidad ya admite que el coronavirus ha provocado 10.000 muertos desde Navidad»; «Andalucía desmantela la red empresarial que alojó la corrupción de la era socialista»; «El presidente italiano encarga un «Gobierno de emergencia» a Draghi para no ir a elecciones»; «Putin acalla al opositor Navalny con una condena a tres años y medio de cárcel».

LA VANGUARDIA: «La vacuna rusa muestra una alta eficacia y llamaa las puertas de la UE»; «El PSOE y UP votan en el Congreso retomar la mesa de diálogo tras el 14-F»; «Moscú trata de silenciar a Navalni con una condena de tres años y medio»; «Draghi recibe el encargo de formar un gobierno de emergencia».

ABC: «Y ahora, también la autodeterminación. El PSOE vota a favorde una moción de ERC que pide recuperar la mesa de diálogo, la amnistía para los presos del 1-O y discutir el derecho a decidir»; «Escrivá propone que las pensiones no ganen poder adquisitivo. La fórmula del Gobierno liga las subidas al IPC. Cuando sea negativo se congelarán las nóminas y los jubilados tendrán que devolver, en los tres años siguientes, lo cobrado de más».

EL PERIÓDICO: «Vuelta al diálogo tras el 14-F»; «Secuelas del virus»; «Asalto a las élites en Wall Street»; «Igualdad plantea que se pueda cambiar de sexo en el registro a los 16 años sin informe médico»; «El presidente de Italia convoca a Draghi para que lidere un Ejecutivo de unidad».

EL CORREO: «Las compras del Bellas Artes»; «Osakidetza paraliza vacunaciones en varios servicios para garantizar las segundas dosis»; «Euskadi destruye 8.248 empleos en enero y los ERTE bajan a 32.475»; «Navalni pasará casi 3 años en un penal de trabajos forzoso»; «IMQ admite lo «lesivo» del cambio de estatutos»; «El PSOE asume la exigencia de ERC de reunirse para hablar del «conflicto» y la amnistía».

LA RAZÓN: «Casado frena el motín de barones contra Ayuso por el tirón en Cataluña»; «El Gobierno acepta sentarse con ERC para hablar de la «amnistía»»; «Un estudio de EE UU prevé 50.000 muertos más en España hasta mayo»; «Los afectados por ERTE ascienden ya a 738.000»; «Mordaza al opositor ruso Navalni: tres años y medio de cárcel»; «Salvador Illa, candidato del PSC a la Generalitat: «Quiero una coalición de gobierno con los Comunes en Cataluña»».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios