PORTADAS #ELECCIONES14F Titulares

Anuncios

LA VANGUARDIA: «Illa gana y el independentismo amplía su mayoría en el Parlament»; «Vox irrumpe con fuerza y agudiza la crisis del PP y Ciudadanos».

ABC: «El PSC gana pero el independentismo se afianza. Los socialistas doblan sus escaños aunque la suma de ERC, JpC y la CUP anula el ‘efecto Illa’. El candidato de Sánchez anuncia que se presentará a la sesión de investidura»; «Editorial. El separatismo suma y sigue».

EL CORREO: «Illa gana, los independentistas afianzan su mayoría absoluta y Vox irrumpe con fuerza»; «Euskadi sale de la zona roja pero se teme el impacto de la cepa británica del virus»; «El fracaso del ‘impeachment’ pone a Trump otra vez al frente de los republicanos»; «El Athletic debe mostrar hoy en Cádiz el plan de Marcelino para la Liga (21.00 h.)».

EL PAÍS: «El independentismo refuerza su mayoría pese a la victoria del PSC»; «Illa asegura que está legitimado para presentarse a la investidura»; «Aragonès vence en su duelo con Borràs y quiere un «frente amplio»»; «El empuje de Vox en Cataluña debilita a Casado y a Arrimadas».

EL MUNDO: «La victoria de Illa no evita el fortalecimiento del separatismo»; «Vox irrumpe con fuerza y sume en una grave crisis a PP y Cs»; «Barones del PP culpan a Casado y se plantean pedir dimisiones ya en Génova»; «La Fiscalía pedirá tras las elecciones que Junqueras vuelva a prisión»; «Editorial. Cataluña en el bucle melancólico».

Enlaces PRENSA

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios