Portadas #40CongresoPSOE

Anuncios

EL PAÍS: «El PSOE escenifica el final de cinco años de división interna»; «Los contactos indirectos con ETA tras la T4 fueron la clave de su final»; «La verdad sobre el ‘caso Carmen Mola'».

ABC: «La intención de voto desinfla el optimismo de Pedro Sánchez»; «El PP supera al PSOE en 3,4 puntos y lograría la mayoría absoluta con el apoyo de Vox»; «Felipe González ofrece su lealtad ‘crítica’ al sanchismo».

LA RAZÓN: «El Congreso del PSOE y los Presupuestos son el arranque de la batalla de las generales»; «Teodoro García Egea: ‘Ayuso y Almeida unidos son un proyecto ganador»; «Los hombres detrás de Carmen Mola: ‘La literatura no sabe de géneros'».

EL MUNDO: «Sánchez coloca a ‘superBolaños’ como hombre fuerte del Gobierno en la Ejecutiva del PSOE»; «La paradoja es que ahora puede resultar más caro utilizar la electricidad por la noche»; «Narcopilotos: De Sinaloa vuelan a bajar altura por 50.000 euros la noche en el Estrecho de Gibraltar».

LA VANGUARDIA: «Sánchez afianza la unidad del PSOE con González y Zapatero»; «El comercio se prepara para la mejor campaña tras las restricciones»; «José Luis Martínez-Almeida: ‘Madrid ha tomado el relevo de la admirada Barcelona del 92’.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios