Trump encargará a una empresa privada que investigue a los servicios secretos

Anuncios

EL PAÍS: “Mas afirma en Madrid que hay alternativa a la independencia”; “La fiscalía evitó que se investigara a Villarejo por blanqueo”; “Trump desafía a los periodistas y les acusa de estar “fuera de control”; “Historia de un embarazo equivocado. Una mujer tardó años en saber que fue fecundada con el semen de un extraño”.

EL MUNDO: “Gobierno y PP cuestionan la imparcialidad de los fiscales”; “El espionaje de EEUU oculta datos a Trump para evitar filtraciones”; “Rebelión interna en el Banco de España por el apoyo a sus imputados”; “Los informes de El Faisán y el 11-M han sido borrados de los ordenadores de la Policía”.

LA VANGUARDIA: “Trump abre una guerra contra sus propios servicios de espionaje”; “La sentencia del caso Nóos llega hoy, ocho meses después del juicio”; “El fiscal general irá al Congreso por el caso del presidente de Murcia”; “El TC avisa que impedirá cualquier “vía de hecho” hacia el referéndum”; “La primera vacuna que frena el virus del sida”.

ABC: “Cospedal negociará mayor presencia de la OTAN en España. Reitera ante la Alianza Atlántica el compromiso de dedicar a Defensa el 2% del PIB y anuncia su “firme intención de hacer más fuertes e intensos los lazos” con EEUU”.

EL PERIÓDICO: “Sobornos en el AVE. Cuatro constructoras compraron a directivos de Adif con viajes y coches, según la Guardia Civil”; “Urdangarín y Cristina reciben hoy la sentencia del ‘caso Nóos”; “Una nueva terapia logra frenar el virus del sida”; “La guerra entre policías enreda la investigación del ‘caso Pujol”.

EL CORREO: “Toca sufrir en Chipre. Los errores defensivos arruinan la clara superioridad del Athletic”; “Bilbao equipa con alarmas acústicas todas las barredoras tras el atropello mortal”; “La infanta Cristina y Urdangarin se enfrentan a la hora de la verdad”.

LA RAZÓN: “Manuel Moix contará con la mayoría del Consejo Fiscal para dirigir Anticorrupción”; “La hora de la Infanta Cristina y Urdangarín: el tribunal sentencia siete meses y 26 días después”; ” Trump encargará a una empresa privada que investigue a los servicios secretos”; “Irene Montero será la portavoz de Podemos en la próxima sesión de control en lugar de Errejón”.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios