«Plan para evitar cortes de luz en hogares pobres».

Anuncios

EL PAÍS: «El Estado Islámico asume la matanza de Berlín»; «Rusia busca un acuerdo con Turquía pese al asesinato del embajador»; «Aznar culmina su alejamiento de Rajoy y deja la presidencia de honor del PP»; «El PSOE fuerza el primer gran cambio en la reforma laboral».

EL MUNDO: «Aznar rompe con Rajoy, desencantado con su política»; «El PP aprueba un sistema de primarias a doble vuelta»; «La ultraderecha de toda Europa se ensaña con Merkel»; «La Fiscalía gala abre una investigación penal por Football Leaks».

LA VANGUARDIA: «Aznar rompe con Rajoy a las puertas del congreso del PP»; «La policía busca al autor del ataque de Berlín, que logró huir armado»; «El Estado emitirá deuda cuando agote la reserva de las pensiones»; «La CUP apoya el trámite del presupuesto, pero pone condiciones».

ABC: «Alemania busca desconcertada al asesino del camión. Daesh reivindica el atentado en el mercado de Berlín tras quedar libre el paquistaní sospechoso, y mientras Merkel intenta aplacar el malestar por su política migratoria».

EL PERIÓDICO: «Portazo de Aznar al PP»; «El Estado Islámico se atribuye la matanza de Berlín»; «El Gobierno quiere crear un ‘Erasmus’ español»; «El TAS perdona al Madrid, que podrá fichar en verano»; «Plan para evitar cortes de luz en hogares pobres».

EL CORREO: «El asesino del camión sigue libre»; «PP y PNV logran «avances puntuales» tras 5 horas de reunión»; «Aznar consuma su ruptura con Rajoy. Rechaza por carta la presidencia de honor del PP».

LA RAZÓN: «Objetivo Daesh: derrocar a Merkel»; «Aznar deja la presidencia de honor y evita ir en la candidatura de Rajoy en el Congreso del PP«; «El PSOE da aire a los independentistas y vota quitar competencias al TCP».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios