Peter arrasa a Susan

Anuncios

EL PAÍS: “El cabecilla de la Gürtel negocia devolver todo su dinero en Suiza”; “Fillon saca a la calle a los militantes y se aferra a la candidatura”; “Trump pide al Congreso que investigue si Obama espió sus llamadas”.

EL MUNDO: “Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE”; “El nuevo fiscal Anticorrupción, reacio a la proliferación de investigaciones”; “España pide a la UE que los gastos del ‘caso Bankia’ no computen como déficit”.

LA VANGUARDIA: “François Hollande: “Europa explotará si no avanza a diferentes velocidades”; “Rull pide cuidar “las formas” en la gestión del referéndum”; “La pugna interna del PP se traslada a los congresos regionales”; “Trump exige al Congreso que investigue si Obama cometió abuso de poder”.

ABC: “Bono envió a España restos sin identificar de los fallecidos en el Cougar. El ministro no informó a las familias sobre el traslado, que se efectuó en tres bolsas de plástico días después de la repatriación de los 17 cadáveres”.

EL PERIÓDICO: “Mata todo lo que puedas matar”. Un yihadista vinculado a los atentados de París alentó desde Siria a una joven a atentar en Catalunya en el 2015″; “Fillon se aferra a las bases”; “La escasez de técnicos con FP inquieta a las industrias”.

EL CORREO: “El PSE eleva al lehendakari su queja por el espacio de ETB con insultos a los españoles”; “Conmoción en Getxo por la muerte de una joven de 14 años en La Galea”; “La pareja de la chica kurda acogida en Durango llega con los papeles en regla”.

LA RAZÓN: “Puigdemont coloca a Junqueras como responsable penal del referéndum”; “La televisión vasca que insulta a los españoles recibe 134 millones de dinero público”; “Cs retrasa la comisión de la financiación del PP por falta de apoyos”.


Arrasar: Echar por tierra, destruir.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios