Peter arrasa a Susan

Anuncios

EL PAÍS: «El cabecilla de la Gürtel negocia devolver todo su dinero en Suiza»; «Fillon saca a la calle a los militantes y se aferra a la candidatura»; «Trump pide al Congreso que investigue si Obama espió sus llamadas».

EL MUNDO: «Sánchez arrasa a Susana Díaz en la carrera por liderar el PSOE»; «El nuevo fiscal Anticorrupción, reacio a la proliferación de investigaciones»; «España pide a la UE que los gastos del ‘caso Bankia’ no computen como déficit».

LA VANGUARDIA: «François Hollande: «Europa explotará si no avanza a diferentes velocidades»; «Rull pide cuidar «las formas» en la gestión del referéndum»; «La pugna interna del PP se traslada a los congresos regionales»; «Trump exige al Congreso que investigue si Obama cometió abuso de poder».

ABC: «Bono envió a España restos sin identificar de los fallecidos en el Cougar. El ministro no informó a las familias sobre el traslado, que se efectuó en tres bolsas de plástico días después de la repatriación de los 17 cadáveres».

EL PERIÓDICO: «Mata todo lo que puedas matar». Un yihadista vinculado a los atentados de París alentó desde Siria a una joven a atentar en Catalunya en el 2015″; «Fillon se aferra a las bases»; «La escasez de técnicos con FP inquieta a las industrias».

EL CORREO: «El PSE eleva al lehendakari su queja por el espacio de ETB con insultos a los españoles»; «Conmoción en Getxo por la muerte de una joven de 14 años en La Galea»; «La pareja de la chica kurda acogida en Durango llega con los papeles en regla».

LA RAZÓN: «Puigdemont coloca a Junqueras como responsable penal del referéndum»; «La televisión vasca que insulta a los españoles recibe 134 millones de dinero público»; «Cs retrasa la comisión de la financiación del PP por falta de apoyos».


Arrasar: Echar por tierra, destruir.

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios