Pedro Sánchez, con P de PODER

Anuncios

«Rajoy y Sánchez abren una negociación de pactos de Estado

EL PAÍS: «Rajoy y Sánchez abren una negociación de pactos de Estado»; «Un SPD dividido apoya otra gran coalición con Merkel»; «La Fiscalía pedirá detener a Puigdemont si va hoy a Dinamarca»; «La hora de la mujer en el Foro de Davos».

«Correa ofrece una ‘confesión general’ de la corrupción en el Partido Popular»

EL MUNDO: «Correa ofrece una ‘confesión general’ de la corrupción en el Partido Popular»; «El descrédito político lastra la economía española»; «La fiscal pide refuerzos por el auge de delitos de odio en Cataluña»; «El SDP avala otra Gran Coalición para gobernar con Merkel»; «La ofensiva turca sobre Afrin reaviva la guerra en Siria»; «Dos niños de 14 años, detenidos por el asesinato de dos ancianos en Bilbao».

ABC: «El Papa, contra la corrupción:

«Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU

EL PERIÓDICO: «Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU»; «El Barça, más líder con una exhibición ante el Betis (0-5); «Un SDP fracturado vota negociar con Merkel el Gobierno»; «Amenaza de arresto a Puigdemont si viaja a Dinamarca».

«El fiscal del Estado quiere reactivar la orden de detención si Puigdemont va a Dinamarca»

EL CORREO: «La Ertzaintza detiene a dos menores de 14 años por el doble crimen de Otxarkoaga»; «Kepa seguirá en el Athletic»; «El fiscal del Estado quiere reactivar la orden de detención si Puigdemont va a Dinamarca»; «El PP impulsa el Presupuesto»; «El SDP negociará la Gran Coalición».

«La euroorden permitiría que Puigdemont delegue el voto en su investidura»

LA RAZÓN: «La euroorden permitiría que Puigdemont delegue el voto en su investidura»; «El Madrid cierra heridas»; «Los Mossos espiaron a periodistas anti procès con fondos reservados»; «El SPD aprueba reeditar la coalición con Merkel»; «Cinco de cada cien empleados no han trabajado ni un día en 2017».

Anuncios

ANUNCIESE EN not24hcab-1

Anuncios
Anuncios